Cierre del canal Windy GirkTV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Windy ha llegado simplemente demasiado lejos, ademas de ganar visitas sexualizandose a si misma en youtube y patreon (dicho contenido explícito esta al alcance de menores de edad) luego esconde descaradamente detras del movimiento feminista, sin bastarle esto empezo a colgarse de la fama de youtubers mucho mas grandes que ella alterando ciertos hechos de la realidad incitando al odio sin importarle las concecuencias y problemas que esto les pueda causar a esos youtubers , su canal de youtube no aporta nada, ella no tiene carisma ni videos realmente entretenidos pues TODOS sus videos se reducen a mostrar sus pechos y clickbaits descarados

Resumiendo: windy incita al odio, deja contenido sexual explícito al alcance de menores de edad y el contenido de valor en su canal es 0

Ayudanos a mejorar la comunidad de youtube firmando la peticion, esa es la unica forma de darle una leccion a windy y que se percate que todo lo que esta haciendo en youtube tiene consecuencias

¿No sabes quien es windy?

No te preocupes visita su canal https://www.youtube.com/user/WindyGirkTV para confirmar que todo lo que se dice aqui es verdad, de paso denuncialo para facilitar el proceso

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Estrada necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Cierre del canal Windy GirkTV». Súmate a Sebastian y 17 persona que han firmado hoy.