Petición cerrada

Cierre del Canal a Reset

Esta petición ha conseguido 10.253 firmas

"ReSet" es el nombre del canal que pertenece a un joven de 19 años, el cual se ha dedicado a subir varios vídeos maltratando a animales, no con agresiones físicas tales como patadas o golpes, pero sí con otras acciones que entran en la definición de maltrato animal, que es algo tal que así:

"El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal."

En este caso, el "Youtuber" ha dedicado varios minutos en algunos de sus vídeos a hacer un circo del sufrimiento de sus gatos, poniendo en evidencia su personalidad sádica, y siendo apoyado por ya casi un millón de suscriptores en su canal de Youtube.

El sadismo, característica representativa de una persona sádica, queda definido de la siguiente manera:

"Sadismo: Perversión que consiste en obtener placer a partir de ejercer la crueldad sobre otro ser viviente."

A su vez definimos la palabra placer:

"Placer: Satisfacción o sensación agradable producida por algo. /  Cosa que provoca que una persona tenga esta satisfacción o sensación agradable."

El numeroso apoyo recibido por sus fans, le ha llevado a seguir recreando el malévolo maltrato a sus mascotas, llamando "retos" a peticiones de la gente que le apoya, pidiéndole que le haga "perrerías" a sus mascotas de distintas formas, ya sea mediante electrocuciones, creando estrés a los animales, obligándoles a éstos a hacer cosas que les espantan y otros castigos que se le van ocurriendo.

Sin embargo, la mayoría de los espectadores de éstos vídeos inclinan la balanza hacia su favor, tomándose como algo gracioso el sufrimiento de estos animales, y confundiendo dos términos totalmente antagónicos, como lo son la gracia y el sufrimiento de un animal.

Adjunto vídeos en los que se puede observar el maltrato que esta persona lleva a cabo con los animales.

En el minuto 4:00 comienzan los "retos" con sus gatos propuestos por sus fans.

Comienza en el minuto 1:05.

Comienza en el minuto 0:20.

El youtuber "DalasReview" Lo explica todo en su vídeo:

Me parece ridículo que a estas alturas quede gente así que sea apoyada por tantísimas personas y que compartan esa manera de pensar tan cruel.

Si estuviera en mi mano este joven no tendría ningún animal nunca jamás bajo su custodia, y su canal estaría eliminado por compartir estos videos tan crueles.

Enlace al canal del "Youtuber": https://www.youtube.com/channel/UCMxse1qbufaL0Z5TnNb0rsw/featured

En la pestaña "más información" podéis denunciar el comportamiento del canal y así apoyar nuestra causa.

Gracias a todos por el apoyo, y ojalá se pueda cumplir nuestro objetivo.

Poniendo todos un poco de nuestra parte podremos ayudar a que este tipo de gente vaya desapareciendo. No puede ser que una persona esté ganando dinero a costa del sufrimiento animal, es INCONCEBIBLE.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Yamzon necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Cierre del Canal a Reset». Únete a Santiago y 10.252 personas que ya han firmado.