Basta de Yao Cabrera.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Basta de Yao Cabrera.

Este YouTube/Influencer a creado polémicas a su favor para conseguir visitas, como actuar ser apuñalado y al ser expuesto por otros influencers decidió defenderse diciendo que se trataba de un "experimento social". Polémicas sobre abuso sexual grupal, corrupción de menores y besar a una fan menor de edad. Su canal se basa en clickbait, contenido sexista y mentiras.

Según los medios, este YouTuber (que actualmente cuenta como más de 6 millones de suscriptores) Intentó drogar a Caeli otra youtuber que se encontraba en una fiesta con él y su acompañante.

El vídeo de su testimonio está disponible aquí: https://youtu.be/ZbDLD1L5hOk

Muchos youtubers, medios de comunicación afirman que él y otro amigo fueron los principales actores de lo sucedido a Caeli y ella no denunció, pero decidió hacer su experiencia pública para advertir a la comunidad y aconsejar para que esto no suceda a nadie más.

Basta de esta clase de personas en YouTube, no son buenos ejemplos para nadie y ni tampoco aportan nada a favor de la comunidad, hacen todo lo contrario y no merecen seguir teniendo repercusión.

Por eso lo mejor es que este hombre se aleje de las plataformas para que no pueda hacer daño a nadie más y ni tampoco comparta su ejemplo de ser un abusador de su poder como YouTuber.