0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El castillo Thenee,data del año 1910,construido tomando como referencia los castillos teutones antiguos por los hermanos Jose y Elisabeth Thenee,fue levantado en la Ciudad de Bernal,Ramella 137. En el mismo funciono un taller con casi 100 empleados. En los años 1920/30,Don Jose Thenee fue declarado por una revista Norteamericana como el "mejor artista de hierro forjado del mundo",llevando sus productos de Bernal a infinitas partes de todo el mundo. Hoy su dueño,intenta levantar departamentos,privando asi a Bernal de su mayor orgullo,junto con Santa Coloma(museo historico nacional), Mansion Meincke (San martin 666 Bernal) y casona de Bagley,4 exponentes del viejo Bernal que va de 1790(santa coloma),1850 Bagley,1875 Meincke,1900 Thenee ,cuidemos lo nuestro.

Nestor Tony Pienso

Hoy: Nestor Tony cuenta con tu ayuda

Nestor Tony Pienso necesita tu ayuda con esta petición «@YoSoyMartiniano: Declaracion de patrimonio cultural de Quilmes a Haus Thenee,castillo aleman de Bernal». Súmate a Nestor Tony y 1,878 persona que han firmado hoy.