Yo si quiero un proyecto de primer nivel para León!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos detener el interés de particulares por frenar proyectos de inversión y crecimiento de nuestra ciudad.

Un ejemplo es el proyecto inmobiliario de "City Center León", conocido también como "City Park" que cuenta con todos los permisos, licencias y autorizaciones necesarias, que incluyen estudios de flora y fauna, estudios bioclimaticos e hidrogeológicos, cubriendo asi no solo las normas del estado de Guanajuato y el municipio de León, sino también las mas estrictas normas y estándares nacionales e internacionales.

Este proyecto atraerá una inversion inicial de más de 2mil millones de pesos, generara mas de 3mil empleos directos y mas de 6mil empleos indirectos.

No es posible que el interés de unos cuantos afecten a una ciudad entera que necesita progreso e infraestructura.

No podemos aspirar a ser una ciudad de primera si solo destruimos y no creamos.

Hoy: Unidos por León cuenta con tu ayuda

Unidos por León necesita tu ayuda con esta petición «Yo si quiero un proyecto de primer nivel para León!». Únete a Unidos por León y 36 personas que ya han firmado.