YO QUIERO UN CAMBIO PARA LOS ANIMALES DEL PARTIDO DE BRAGADO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

No importa de dónde seas o dónde vivas ... la idea es que todas las personas que aman y respetan a los animales no humanos les den una (o las dos) patas a los animales no humanos de todo el partido de Bragado, provincia de Buenos Aires, Argentina (hoy por mí , mañana por tí), sumando su firma a esta petición.
En una primera etapa de esta campaña, conseguimos más de 600 firmas en muy pocos días. Hicimos llegar las firmas y las adhesiones que recibimos en foto y video con nuestro lema "Yo Quiero un Cambio para los Animales del Partido de Bragado" a las autoridades municipales, quienes nos convocaron a una primera reunión para empezar a trabajar para lograr nuestro objetivo: Políticas Públicas de Protección para los animales no humanos del partido de Bragado.                                              Te invitamos a seguir sumando firmas a nuestra petición, en esta segunda etapa, porque esto recién empieza. Porque es mucho el trabajo que hay que hacer para proteger a los animales no humanos de Bragado. Y sin el estado PRESENTE, a la altura de las necesidades que ellos tienen, no podemos lograrlo.                 ¡¡Estamos todos juntos en esta, por favor!!
Sin color político partidario, sin egocentrismo, sin miserias humanas.
¡¡TODOS POR ELLOS!! ¡¡JUNTOS PODEMOS MÁS!!
SUMATE, FIRMÁ Y COMPARTÍ