Yo apoyo y respaldo las medidas impuestas por Claudia López en Bogotá.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Últimamente he visto cómo en redes sociales solo atacan a la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por el manejo que le ha dado a la ciudad en medio de la pandemia. Los ataques van desde insultos hasta amenazas de revocatoria.

Sin embargo, muchos bogotanos reconocemos la gestión de la mandataria y respaldamos sus decisiones ya que, en medio de tanta indisciplina social, estas medidas restrictivas son más que necesarias para contener efectivamente la propagación del virus en la ciudad.

Con esto no quiero decir que su gestión sea perfecta. Hay aspectos por mejorar como la seguridad en la ciudad o la ayuda a pequeños comerciantes, pero no podemos dejar de reconocer que la Alcaldesa ha sido una de las mandatarias que más le ha hecho frente a la pandemia y no le ha temblado la mano para enfrentar también las cuestionables decisiones del Gobierno Nacional.

Por eso, hoy elevo esta petición para manifestarle a Claudia López que los bogotanos la apoyamos y respetamos sus decisiones en beneficio de la ciudad.

FIRMA y COMPARTE esta petición para decir #YoApoyoAClaudia.