Creación de un puente peatonal para Macroplaza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Es necesaria la creación de un puente peatonal que de acceso a la plaza macroplaza en la ciudad de Tijuana, ya que al ser un lugar altamente concurrido el cual no cuenta con la infraestructura adecuada para que los peatones puedan acceder a el, es un riesgo constante para transeúntes y conductores que transitan la zona.

A diario gran cantidad de personas desde infantes  hasta adultos mayores cruzan el bulevar para llegar a la mencionada plaza, arriesgando su vida y exponiendo a los demás, al grado que es muy frecuente ver  accidentes en esta zona.

Por ello solicito su apoyo para que las autoridades tomen en cuenta esta necesidad y se CONSTRUYA UN PUENTE PEATONAL, y tanto peatones como conductores puedan recorrer la zona sin ningún temor.

Hoy: Danae cuenta con tu ayuda

Danae Rosado necesita tu ayuda con esta petición «XXII Ayuntamiento de Tijuana : Creación de un puente peatonal para Macroplaza». Únete a Danae y 5.052 personas que ya han firmado.