Victoria

Proyecto de ocio y comercial. "Porto Cabral" en Vigo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 18 firmas!

PROPOSICIÓN NO DE LEY DE INICIATIVA POPULAR SOBRE EL DESARROLLO POR LA XUNTA DE GALICIA DE LAS ACTUACIONES NECESARIAS EN ORDEN A LA TRAMITACIÓN Y APROBACIÓN DEL "PROYECTO DE OCIO Y COMERCIAL DE LIÑEIRIÑOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VIGO".

"El Parlamento Gallego insta a la Xunta de Galicia a desarrollar las actuaciones necesarias en orden a latramitación del Proyecto de ocio y comercial de Liñeiriños (Cabral, Vigo), en orden a la regulación detallada de laimplantación de dotación comercial de interés supramunicipal o proyecto de excepcional interés público que permitirá una importante creación de más de 4000 puestos de trabajo e impulsará el desarrollo económico de Vigo, su área de influencia y la eurorregión Galicia-Norte de Portugal".

Las personas firmantes autorizan expresamente a los miembros de la Comisión Promotora de la presente Proposición no de Ley para que, en su nombre, soliciten certificado de su inscripción en el correspondiente censo electoral para los efectos previstos en la Ley 7/2015, de 7 de agosto, de iniciativa legislativa popular y participación ciudadana en el Parlamento de Galicia.

PORTO CABRAL YA!!!

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Montero necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: Proyecto de ocio y comercial. "Porto Cabral" en Vigo». Únete a Daniel y 17 personas que ya han firmado.