Petición cerrada

PROHIBIR LAS BOMBAS DE PALENQUE EN GALICIA

Esta petición ha conseguido 379 firmas

"Tanto los médicos como los veterinarios, y las protectoras de animales, advierten que cada año por diferentes fiestas tanto los petardos como estas bombas de palenque suponen tanto para niños como para animales ataques de ansiedad y de pánico y que lamentablemente cada año se cobra alguna víctima".

Esta sería la problemática más grave del asunto de las bombas de palenque en este caso a tratar, pero no olvidemos que además de este peligro, representa una amenaza a nuestra calidad de vida y nuestra evolución ya que cada días somos más personas que no queremos ser presas de ruidos molestos dígase "Contaminación Acústica" y que en muchas ocasiones nos vemos obligados a escuchar. cada día somos más personas las que queremos estar tranquilos, y tenemos el derecho a escoger lo que queremos escuchar y lo que no, eso es evolución, lo que tenemos ahora es un atraso y una falta de sensibilidad hacia los demás, falta de civismo e intolerancia absoluta, por lo tanto insto a todas las personas a colaborar y a hacer juntos que este tipo de cosas se prohíba de forma definitiva en todos las aldeas y pueblos de Galicia.

• A continuación podrán ver algunas noticias al respecto, algunas más tristes que otras pero todas con algo en común: La Injusticia.
  • Firmen la petición si se sienten identificad@ y quieren parar esto.
  • Firmen la petición si quieren a sus bebés, a sus mascotas y a las personas que son sensibles para poder juntos poner fin a este sufrimiento constante.

Muere un perro de un refugio por culpa de los petardos de Nochevieja

Las bombas de palenque tiradas en Ribadelouro causan un incendio forestal

Herida una mujer en O Seixo por la explosión de unas bombas de palenque

¡Malditas bombas!

Así sufren los perros cuando explotan petardos cerca de ellos

Pirotecnia y sus consecuencias en los animales

Perro muere de infarto debido a ruido de pirotécnicos

Perros mueren de infarto debido a ruido de pirotécnicos

Chicos con autismo, los otros afectados por los fuegos artificiales que hay en Año Nuevo

Angustia en las fiestas: la pesadilla de los chicos autistas por fuegos artificiale

Hoy: ᕦ༼༎ຶ_༎ຶ༽ᕗ cuenta con tu ayuda

ᕦ༼༎ຶ_༎ຶ༽ᕗ . necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: PROHIBIR LAS BOMBAS DE PALENQUE EN GALICIA». Únete a ᕦ༼༎ຶ_༎ຶ༽ᕗ y 378 personas que ya han firmado.