Medidas contra el fuego en Galicia, Asturias, león...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


A vista de lo sucedido los días 13, 14, 15, 16... De octubre con los incendios, muchos de ellos provocados(el 90%), con las ideas y actuaciones de regulación de especies, las cuales solo las pretenden masacrar en vez de crear una convivencia... Creo esta petición para poder intentar endurecer las leyes de bosques, parques naturales, reservas... 
Evitar este terrorismo medio ambiental.


•SUPRIMIR leyes como que en un bosque o lugar destruido por el pasto de las llamas se pueda edificar y CREAR a su vez una ley de restaurar y repoblar bosques.

•Crear y endurecer leyes en derechos animales, tanto los de compañía como los salvajes, (lobos, osos, perros, uruguayos...) 

•Crear una ley que dure TODO EL AÑO de cuidado de bosques y evitar tragedias como las que han ocurrido arrebatando la vida a las personas que han sido atrapadas por el pasto de las llamas.

•Crear y ENDURECER LEYES, las cuales en los pirómanos sean MUY DURAMENTE castigados y sumándoles la pena, tanto la multa como de cárcel por cada muerte de cada animal y persona.

•Que cada parque natural destruido sea repoblado con el más mínimo mimo y detalle.

•CREAR LEYES laborales, los cuales estén destinadas al cuidado de bosques y ayuda a aquellos animales, los cuales sufren por la codicia y daño del hombre.

 Es hora del cambio, es hora de mirar más allá y dejar de pensar en nuestro hombligo.

España, es un país maravilloso manejado por políticos corruptos y locos desalmados y tristemente muchísima gente en paro por culpa de los primeros... Al menos no destruyamos la belleza de este país, es lo único que los queda...



Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Fernández Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: Medidas contra el fuego en Galicia, Asturias, león...». Únete a Alex y 996 personas que ya han firmado.