0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola, soy María José Otero Castro (Sesé) y junto a Jacobo Costas Otero, somos los responsables de que el vapor Hidria Segundo siga vivo. Hace ya más de 20 años en el verano de 1997 lo rescatamos de ser desguazado cuando era un aljibe que trabajaba en el puerto de Vigo, lo restauramos y por fin en el 2005 volvió a navegar ya como buque museo y poco después como buque de pasajeros a vapor.

Ahora viendo realmente cuáles son las dificultades de llevar un proyecto así adelante de manera privada, creemos que ha llegado el momento de que el barco descanse de tanta incertidumbre.

Buscamos que se de autorización para que el vapor Hidria Segundo pueda abrir al público aquí mismo donde estamos en el puerto de O Grove y forme parte del resto de actividades culturales y turísticas del pueblo.

¿Quién ganaría?

1. El propio barco tendría un mantenimiento asegurado.

2. La hostelería.

3. El sector turístico.

4. El sector escolar.

5. Los que en el futuro se encarguen del barco porque Jacobo y yo no vamos a vivir para siempre.

6. El Patrimonio Marítimo.

Algunos pensaréis que un barco debe estar a flote y navegando y no en seco.

Tenéis razón y si las cosas en el futuro son mas fáciles podrá volver a navegar!!!

Gracias por tu apoyo entre todos será más fácil!!!

Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José Otero Castro necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia. Consellería do Mar: Permitan que el buque museo a vapor Hidria Segundo pueda abrir al público en O Grove». Únete a María José y 1.945 personas que ya han firmado.