Stop eventos con belugas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Os convoco para evitar que se sigan haciendo eventos en el Oceanográfico de Valencia en la zona del Ártico, donde se encuentran animales altamente sensibles a las ondas, es decir, al ruido en general. Este mayo estuve en una boda y me parece deleznable lo que ahí se hace para los eventos y a causa de qué; así que quiero denunciar  y paralizar que los animales sigan sufriendo nuestro egoísmo que, por si no fuera suficiente estar encarcelados tras arrebatarlos de su hábitat, deciden exponerlos a nuestro antojo. Os detallo lo que sucede en los eventos privados desde mi experiencia vivida:
Para la realización del cóctel nos bajaron al Ártico, la zona donde están las belugas, morsas y focas y es aquí donde, en mitad de todo el festejo, los camareros pasan las bandejas con la comida, la gente haciéndose fotos con Flash, música, jaleo, luego apagaron las luces para que entraran los novios y las volvieron a encender, incluido dentro de los acuarios , todo con música alta....Puedo asegurar que fue un momento muy angustioso de ver la poca humanidad, falta de empatía  y el egoísmo personificado en estado puro.
Tras esto, cenamos en el famoso restaurante Submarino. La música  no podía estar más alta; los animales marinos son altamente sensibles al ruido sin importar la procedencia (exterior o interior a la pecera), y que no nos engañen, el grosor de los cristales no aísla del ruido!

La barra libren se hace en la zona justo de arriba del restaurante, pisando la pecera, con las puertas abiertas a todo el parque, la música y el jaleo llegaban al resto de animales, cocodrilos, focas, flamencos, etc. Los animales en plena madrugada estaban despiertos a causa del bullicio.
Me pareció tan impactante que allá donde vayas con tu dinero se puede hacer cualquier cosa, que considero que esto se deba denunciar y no debe estar permitido realizar eventos de estas magnitudes con animales tan altamente sensibles emocionalmente.

Ya es trágico el capturar a un animal tan noble y fuerte como una beluga para que viva en cautividad además del añadido (que es bien sabido) de que la beluga macho tiene depresión por ese motivo.
Sumemos nuestra voces para gritar por ellos, seamos la voz de las belugas,y no permitamos más agonía para estos presos inocentes.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Ceglinski Monedero necesita tu ayuda con esta petición «Ximo Puig: Stop eventos con belugas». Únete a Carolina y 660 personas que ya han firmado.