Victoria

Que se aplique el Reglamento de Proteccion de los Animales en Cd. Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,307 personas!

Por favor ayudanos firmando esa peticion exigiendo a las autoridades estatales y municipales que respeten y hagan cumplir la ley estatal de protección a los animales y el reglamento municipal de protección.
 Debemos hacer todo lo necesario para detener la violencia , el abuso, el abandono y el maltrato de tantos animales, se deben aplicar las sanciones que ya están establecidas, hacer valer cada uno de los artículos del reglamento, las autoridades deben actuar en lugar de hacer caso omiso a tantas denuncias, las asociaciones protectoras de animales necesitan el respaldo de los representantes de la autoridad.
¡ YA BASTA DE PRETEXTOS!...cada día muchos animales están sufriendo mientras en el municipio no se reconoce al consejo, no se conoce el reglamento y no se actúa.
Los animales no están solos...cuentan con muchos de nosotros para recibir un mejor trato.

Hoy Andrea necesita tu ayuda

Andrea Ricupero necesita tu ayuda con esta petición «Xicotencatl Gonzalez Uresti: Que se aplique el reglamento de proteccion de animales en cd victoria». Súmate a Andrea y a las 2,306 personas que han firmado hoy.