0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde la mas clara incertidumbre personal y por motivos evidentemente antitaurinos.

Pido se excomulgue a los taurinos y sus allegados de los cementerios eclesiásticos.

Por bula promulgada en el año 1857 por el Papa PíoV.

El problema de convivir toda la vida con la tauromaquia,viene agravado por compartir también sepultura con esta gente que como dijo PíoV en su bula:

La Iglesia se ha mostrado contraria a estos espectáculos de muerte y vanidad humana como se ve en la Bula promulgada el 1 de noviembre de 1567 por San Pío V.en el año 1857 La Bula «De Salutis Gregis
Dominici» nos dice:  «Considerando que estos espectáculos taurinos no tienen nada que ver con la piedad y caridad cristiana y queriendo abolir estos espectáculos cruentos y vergonzosos,no de hombres sino del demonio, prohibimos terminantemente bajo pena de excomunión a los que permitan la celebración de estos espectáculos en los que se corren toros y otras fieras en los lugares donde se lleve a cabo,y si alguno muriese allí no se le da sepultura eclesiástica.»

Por otro lado, en 1920 el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Gasparri, escribió que
«la Iglesia continúa condenando en voz alta, como lo hizo Su Santidad Pío V estos sangrientos
espectáculos»Igualmente, según la investigación histórica de monseñor Cancianí,
todos los que frecuenten estas fiestas como actores o espectadores, están excomulgados

La condición Natural del Toro es la de huir, no atacar

Todavía hay quien piensa que el enfrentamiento entre un torero y un toro en una plaza de toros durante una corrida es del todo equiparada.
Que el torero está en todo momento arriesgando su vida frente a un animal que tiene 50 veces más fuerza que él...
No nos engañemos, la condición natural del toro, como animal herbívoro es la de huir, no atacar. Ataca cuando se le enfurece,
o como reacción a una serie de torturas. Para que nos hagamos una idea, vamos a detallar qué clase de torturas se le propinan a un toro bravo,
a fin de enfurecerlo a la vez que debilitarlo.
Desde que los toros son secuestrados del rebaño, empieza el calvario de unos animales capaces de experimentar angustia y desamparo infinitos.
Presos en un asfixiante cajón, con la cabeza ladeada, se les transporta lejos, muy lejos de sus pastos y encinares, donde suelen perder entre 40 y 50 kilos
a causa del estrés al ser confinados en la cárcel del chiquero.Antes de su linchamiento, padecerán continuos tormentos al objeto de debilitar sus fuerzas:

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que, al soltarlo, la luz y
los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz,
pero la condición natural del toro es huir, no atacar.

También se le han recortado en vivo los cuernos (afeitado) para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
Le golpearon con sacos de arena en los testículos y los riñones, le indujeron diarrea y le abrasaron los intestinos al poner sulfatos y
laxantes en el agua que bebió y en la comida, todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado
grasa y vaselina en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto,
así el torero no desluce su actuación. En algunos casos, incluso se les han rasgado los músculos del cuello para evitar movimientos bruscos con la cabeza,
a fin de reducir el riesgo de posibles cornadas.

Y no sólo con esto, se le han inyectado fármacos hipnóticos e introducido bolas de algodón en lo profundo de sus fosas nasales para dificultar la respiración.Sólo por esto, ya debería ser ilegal, al atentar contra la salud y la integridad de un animal no-humano.

Aparte se les torea desde pequeños,para que conozcan al torero como amigo.

Y no sólo el toro es maltratado: respecto los caballos de los picadores, se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, así que el
animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho. Es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les droga y se les llena
las orejas con papel de periódico mojado para que salgan a la plaza, ya que el terror les haría salir corriendo.

Desde 1925 se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con
frecuencia presentan exposición de vísceras (alguna vez le han llegado a introducir de nuevo los intestinos y coserles la tripa para que aguanten otra corrida).
Además, para que no relinchen de espanto y de dolor (y no molesten al respetable público), han amputado sus cuerdas vocales, y si atenazados por el pánico se niegan
a volver al redondel, les quemarán los testículos con descargas eléctricas o periódicos encendidos, e incluso les quitarán o taparán los ojos.

MANIFIESTO:

Vamos a demostrarles que ni somos 4 gatos,ni se nos toma el pelo.
Sinó 400.000 ovejas,500.000 vacas,900.000 cerdos 220.000 caballos y cientos de miles de aves.(asnos perros gatos serpientes..)
Ya se perdieron las subvenciones Europeas por estafa.
Ya estamos hartos todos los colectivos de tanta sangre a nuestro alrededor.
Defendemos millones de vidas que ya habeis hipotecado...
Las almas indefensas de unos seres sintientes...
A las Sagradas Familias enteras,desquiciadas por vuestra Barbarie Industrial.
Y sobre todo,nunca ver jamás el miedo...en los ojos de un animal.
Con nuestras mismas palabras - NUNCA MAIS -Por Ley -Por firmas -Por ellos

Que quede constancia en el archivo diocesano de Bcn           dpcarqbcn@filnet.es

Ciudad papal                                                                             www.vatican.va

Como humana sensibilización,por el daño ajeno(ONU)           staffunionu@un.org

A los cementerios para informar :

B:SMOficinasCorporativas C/Calabria 66 08015 Barcelona

A federación tauromaquia                                http://www.realfederaciontaurina.com/

Para informar a los cementerios y assos taurinas              www.juntadeandalucia.es

Para todo el tema jurídico    cau@uah.es          Sr MIGUEL RODRÍGUEZ BLANCO

Webs antitaurinas:

Notícias Antitaurinas:

Comentarios taurinos:

Aunque ya les han sido retirados los fondos de la unión europea....

“El toreo es cultura”. Si se alude a las costumbres de una época o un pueblo, efectivamente el toreo es cultura,
como cultura eran, también los combates a muerte entre gladiadores y no hay razón para defender la pervivencia de tan bárbaras costumbres.
Pero si por cultura quiere entenderse el afinar las facultades intelectuales, nada hay de cultura en torturar y matar animales.
Y que algunos personajes tenidos como cultos sean defensores de las corridas tampoco significa nada. Se puede ser profesor de ética por las mañanas,
y despreciable estafador por las tardes.

“El toreo es arte”. ¿Se refiere a haber servido de tema a diferentes artistas? También se han realizado espléndidas obras sobre las guerras o el martirio
de los santos, y no por ello son costumbres a conservar. Ahora bien, si por arte se entiende la habilidad para hacer una cosa, torear puede ser un arte,
lo mismo será arte pilotar una moto, arte levantar una pared de ladrillos, arte robar carteras y arte practicar la tortura china.

“El toreo es tradición”. En la actualidad nos horroriza la tradición de algunos países africanos de extirpar el clítoris a las niñas.
También hemos oído hablar en el pasado de otras prácticas monstruosas como la quema de herejes, o la esclavitud.
Por ello el argumento de que algo por el simple hecho de ser tradición merece ser conservado, carece de cualquier fundamento.

“Sin el toreo, desaparecería el toro”. Como el ecologismo está de moda, los taurinos se fingen hipócritamente conservacionistas.
Pero, del mismo modo que hoy se preserva al lince Ibérico, o a la vaca Tudanca, nadie consentiría que el toro de lidia desapareciese.
En Polonia, por ejemplo, se conservan manadas de bisontes, que la Comunidad Europea vela con exquisito mimo, pese a que no renten beneficio alguno.
Intentar salvar la permanencia de una especie, torturándola y asesinándola no es la mejor de las formas.

“Hemos creado una raza; la raza de lídia”. Si, ya. Como todo dentro de este mundillo, inventos del tebeo. Varios documentos
indican que esta "raza de lídia" es totalmente inventada y manipulada.

“El toreo genera mucho dinero”. Dinero que sale de nuestros impuestos para lucro de ganaderos, aristócratas, terratenientes, apoderados,
empresarios y toreros de fama. Millones de euros que se desvían incluso de las subvenciones europeas. Por cierto, también genera mucho dinero
el contrabando de armas o el narcotráfico.

“El toreo crea puestos de trabajo”. De los toros sólo vive un puñado de gente. Después del reparto millonario entre empresarios y toreros,
los demás trabajadores malviven con sueldos míseros que no incluyen cobertura social, por lo que se dedican a ello de forma esporádica.
Los sastres y armeros, no necesitan de la “Fiesta” para seguir ejerciendo su oficio. Lo mismo sucede con los ganaderos:
No hay diferencia mayor entre criar toros o vacas lecheras. Sólo quedan los toreros, que no son tantos, y pueden dedicarse como el resto de la gente,
a vivir de un trabajo digno, y no de la tortura de animales.

“Pero si el toro no sufre!!”. Claro. A ver si entiendo. ¿Que le dan con la puya, le clavan las banderillas, lo atraviesan con una espada y lo rematan con una puntilla.
.. y no le duele? que le cortan las orejas y el rabo en vivo... ¿y todavía tenéis narices de argumentar de que el toro disfruta? ¿Y para ello tenéis que comprar
a un pseudo-veterinario para que os de la razón? Ésta es la opinión de un verdadero veterinario.

“El toro de lídia goza de una vida regalada”. Dicen los taurinos que los toros bravos llevan una vida regalada. Que durante los cuatro o cinco
años que viven antes de morir lo hacen a todo plan, bien alimentados y mejor tratados, y que sólo al final, durante la lidia, pueden sufrir
un poquito durante apenas quince minutos. Una vida envidiable, vaya. Yo creo que es más bien al contrario.

Torero arrepentido:

Luego de ensartarle una estocada mortal...y habiendo el toro,acorralado al torero en el suelo,frente a si."Y de repente el toro miró hacia mí, con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad.
Esta vez el me tuvo piedad a mi y me sentí la peor basura del mundo."

Hoy: ayudar cuenta con tu ayuda

ayudar necesita tu ayuda con esta petición «www.vatican.va: Excomulgar a los taurinos y a sus allegados de los cementerios eclesiásticos.Bula SanPío V». Únete a ayudar y 382 personas que ya han firmado.