#Toledo CANCELEN corrida de toros es ILEGAL ! Sentencia C-666/2010 y Ordenanza 007/2016

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

La corrida anunciada por la alcaldía para sus ferias  del 13 al 17 de febrero es  ILEGAL de acuerdo a la Sentencia C-666 de 2010 ,pues esta no ha sido realizada de manera  ININTERRUMPIDA no existe tradicionalidad,Y además esta desatendiendo la Ordenanza 007 de 2016 que en nuestro departamento PROHÍBE el uso de logos o la difusión de éstos eventos en los canales institucionales y podría acarrearle investigación y sanción de la @ProcuraduriaGeneral ;el alcalde debería dejar de escuchar a los taurinos y sentarse con sus asesores jurídicos y evitar sanciones.
Recordemos que por 3 años no se realizó corridas en la feria departamental del ganado y esta decisión no generó ningún impacto negativo ni baja en el turismo,todo lo contrario;Toledo fue el primer municipio de Norte de Santander que impulsó una consulta con sus habitantes y que acató el mandato popular al no permitir más eventos de maltrato animal.

LAS CORRIDAS NO HACEN PARTE DE LA CULTURA DE LOS NORTESANTANDEANOS !