Siembra un árbol y dale un nombre, ellos tambien son seres vivos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

- ¡LOS ARBOLES COMBATEN EL  CAMBIO CLIMATICO.

Actualmente, mas de 16 mil millones de árboles son talados cada año, y aproximadamente un 46 por ciento de los árboles del planeta han sido talados desde el origen de la agricultura hace 12.000 años.

Hablemos de los beneficios economicos de tener mas arboles

• Los árboles activan la economía, mientras mas árboles y paisajismo tendremos, un mayor movimiento comercial tendremos.
  • Los árboles alimentan, sino preguntale a las personas que tienen un manzano cerca, que cultivado al mejor estilo amater puede generar hasta 150 manzanas por temporada. Que bien no?.
  • Los árboles aumentan el valor de la propiedad, cualquier bienes raices te puede confirmar este hecho. Los mismos pueden aumentar el valor de un bien hasta un 15 por ciento.
  • Sembrando arboles que cubriran con sombra tu cesped, ahorraras mucha agua de riego.

Ya que he llamado tu atención! Hablemos de Salud:

• Los árboles nos protegen de los rayos del sol.
  • Los estudios demuestran que los pacientes que pueden ver árboles desde sus ventanas se sanan más rápido.
  • Los árboles pueden convertirse en puntos reconocidos en tu ciudad, llenando nuestro orgullo cívico.
  • Absorben el CO2, removiendo y almacenando el carbono al tiempo que liberan oxígeno al aire. En un año, un campo de futbol sembrado de arboles puede generar suficiente oxígeno para unas 19 personas, tambien pueden absorber la cantidad de gases producida por tu coche hasta 40.000 km, lo que supone un ataque radical al cambio climatico.

SOLUCIÓN:

1. Siembra 3 plantas y dales un nombre, es importante que le des un nombre, en la primera planta sembrada te conviertes instantaneamente en padre o madre.
  2. Sube una foto a las redes (instagram o twitter) con la etiqueta #SINARBOLESNOHAYPARAISO y el  nombre de tu nueva planta sembrada y haz que mas personas se enteren.
  3. Cuida de tu/s planta/s para que llegue/n a ser un/os abol/es fuerte/s y frondoso/s.
  4. Puedes visitar diferentes portales web sobre el cuidado de arboles, aqui te dejo un enlace para que descargues un brochure de como cuidar tus arboles:
  5. Pulsa este enlace para descargar un manual de cuidados de arboles.

Ten en cuenta que solo cuidar a un perro te suponen entre 700 y 1200 euros al año en gastos, plantar un arbol y mantenerlo no es ni un rasguño de ese precio.

Con esto no quiero alarmar a la población con respecto a los gastos anuales en mascotas, lo que deseo es que tengas claro de que si lo priemero puedes costearlo, lo segundo será mucho mas facil.

¡Ayudame a difundir este mensaje, y que colaboradores de la WWF nos ayuden a difundir.. Un arbol tiene vida y tiene un nombre. Siembra tu árbol, matriculalo con la etiqueta #SINARBOLNOHAYPARAISO, cuidalo, creemos conciencia y rescatemos nuestro hogar, el planeta tierra!

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo González Pierre-Charles necesita tu ayuda con esta petición «WWF: Siembra un Arbol y dale un nombre, ellos tambien son seres vivos.». Únete a Ricardo y 124 personas que ya han firmado.