Las personas con movilidad reducida que solo tengan un amigo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Por el cumple de mi padre - que necesita una silla de ruedas- hemos decidido ir los cuatro miembros de la familia a un concierto, pero en Wizink Center (Palacio de los deportes de Madrid) no nos lo permiten.

En este espacio es obligatorio que las personas con movilidad reducida estén en espacios adaptados- y apartados- seleccionados por el personal de allí y CON UN ÚNICO ACOMPAÑANTE.

No está permitido que las personas con movilidad reducida entren a la pista, ni que se sienten en otras gradas ni que disfruten de los conciertos con los acompañantes que decidan llevar.  Hemos solicitado a Wizink Center (que no cogen nunca el teléfono ) que nos den una solución, pero su respuesta es siempre la misma. Justo en 2012 se denunció a este espacio por llenar estos apartados para sillas de ruedas de mobiliario de obras y no permitir ni siquiera que se usara de manera no peligrosa.

¡Ayudanos a reclamar espacios adaptados sin discriminación!

No es justo que haya que luchar para que cada persona particular vea un concierto. La ley debe cambiar  para controlar esto y los espacios públicos deben ser para todas las personas.

Hoy: Bastadetonterías cuenta con tu ayuda

Bastadetonterías necesita tu ayuda con esta petición «Wizink Center: Las personas con movilidad reducida que solo tengan un amigo». Únete a Bastadetonterías y 4.741 personas que ya han firmado.