Petición para CEO Todd Penegor y 3 otros

Wendy's: ¡Sean coherentes! ¡Acaben con la tortura de animales en jaulas en Chile!

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 15,000.

La empresa norteamericana de hamburguesas Wendy's está menospreciando a los consumidores chilenos y a los animales también. Años atrás, la red se comprometió a acabar con la tortura de cerdas gestantes y gallinas en jaulas minúsculas en los Estados Unidos. Pero en Chile, la empresa todavía no quiere hacerlo.

Miles de cerdas en Chile viven vidas miserables, utilizadas para parir lechones en la industria porcina, ellas son confinadas por prácticamente sus vidas enteras en jaulas de gestación, donde ni siquiera se pueden girar. Lo mismo ocurre con millones de gallinas usadas para poner huevos, que se encarcelan en jaulas de metal minúsculas, sin la posibilidad de abrir sus alas completamente.

Wendy's necesita entender que los animales no pueden ser menospreciados aquí. A nosotros, los chilenos, también nos importan los animales y no queremos ser cómplices de prácticas inhumanas.

Por favor, firma, comparte esta petición y pídele a Wendy's que sean más éticos y coherentes y declaren el fin de la tortura animal en jaulas en Chile, y en toda América Latina. Los consumidores y los animales de Chile merecen tanto respeto como los de Estados Unidos.

¡Sigue nuestra campaña en Facebook!

Esta petición será entregada a:
  • CEO
    Todd Penegor
  • Chief Communications Officer
    Liliana Esposito
  • CEO Degasa
    Jorge Gustavson
  • Commercial Director Degasa
    Sandra Devillaine

Sinergia Animal inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 13,715 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «@Wendys_Chile ¡Sean coherentes! ¡Acaben con la tortura de animales en jaulas en Chile!». Súmate a Sinergia Animal y 13,714 persona que han firmado hoy.