Victoria

Batman Mask of the Phantasm in Ultra HD Blu-ray

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 14 firmas!

In 1993, Warner Bros. Animation theatrically released "Batman: Mask of the Phantasm". Although the film was not financially successful at the box office, the film has gone on to attain cult status, and many citing it like the best adaptation of the Batman legacy.

Almost 25 years have passed and the film still being the only Batman film that have been theatrically premiered and is not in Blu-ray. The coming 2018 will be the 25 anniversary of the premiere of the film and the release in Ultra HD Blu-ray and Blu-ray would be the best way to celebrate the creation of this masterpiece.

The film deserves a good transfer that is at the height of the film, without using DNR or any other cheap technique. A full frame by frame restoration from the original 35mm negative, cleaning the film and correcting the colorimetry to make that Batman looks better than never before.

The new transfer should be done in HDR, both Dolby Vision and HDR10, in this way we could enjoy the dark tones and shadows of the animation in a perfect contrast. It should be in 24fps (like the original films are done, and not in 23,97fps) and it must mantain the 1.85:1 aspect ratio.

The sound obviously also deserves a good cleaning, and it would be a good idea to do a new remixing using technologies like Dolby Atmos or DTS:X or Auro-3D. In this way the amazing sound effects, the epic soundtrack of Shirley Walker and the incredible performances of Mark Hamill, Kevin Conroy and Dana Delany would be enjoyed like never before.

It is also necessary that the edition live up to the movie, and that is only possible including new extras (apart from including those already in the DVD edition) talking about the legacy of this film, what it meant for The animated Universe of DC, its premiere, and the challenge to adapt for the first time the origin of Batman to the big screen and in animation. Not to mention a book with illustrations, storyboards, posters, unreleased material etc.

This is the best Batman film that never have existed and it is outrageous the fact that it is not in Blu-ray yet. Sign and share this request to make Warner Bros. aware of the potential of this film. #BatmanMaskOfThePhantasmInHD

En 1993, Warner Bros. Animation estrenó en cines "Batman: La Máscara del Fantasma". Aunque la película no tuvo mucho éxito en la taquilla ha pasado a alcanzar el estatus de película de culto, y muchos lo consideran como la mejor adaptación de Batman que se ha hecho jamás.

Han pasado casi 25 años y la película sigue siendo la única película de Batman que se estrenó en cines y no está en Blu-ray. El próximo 2018 será el 25 aniversario del estreno de la película y el lanzamiento en Ultra HD Blu-ray y Blu-ray de ella sería la mejor manera de celebrar la creación de esta obra maestra.

La película se merece una buena transferencia que este a la altura de la película, sin usar DNR ni ninguna otra técnica barata. Un restauración completa hecha fotograma a fotograma desde el negativo original en 35 mm, limpiando las impurezas del film original y corrigiendo la colorimetría para hacer que Batman luzca mejor que nunca.

La nueva transferencia debería hacerse en HDR, tanto en Dolby Vision como en HDR10, de esta manera podríamos disfrutar de los tonos oscuros y sombras de la animación en un contraste perfecto. Debería estar en 24fps (tal y como se hacen las películas originales, y no en 23,97fps) y debería de mantener la relación de aspecto 1.85:1.

El sonido, obviamente, también merece una buena limpieza, y sería una buena idea hacer una nueva mezcla utilizando tecnologías como Dolby Atmos o DTS: X o Auro-3D. De esta manera, los espectaculares efectos de sonido, la épica banda sonora de Shirley Walker y las increibles actuaciones de Mark Hamill, Kevin Conroy y Dana Delany ser podrían disfrutar como nunca antes.

También es necesario que la edición esté a la altura de la película, y eso sólo es posible incluyendo nuevos extras (a parte de incluir los que ya están en la edición en DVD) hablando sobre el legado de esta película, de lo que significó para el Universo Animado de DC, su estreno, y el reto de adaptar por primera vez el origen de Batman a la gran pantalla y en animación. Sin olvidar de algún libro con ilustraciones, storyboards, posters, material inédito etc.

Esta es la mejor película de Batman que jamás haya existido y es una vergüenza que todavía no esté en Blu-ray. Firma y comparte esta petición para concienciar a Warner Bros. del potencial de esta película. #BatmanMaskOfThePhantasmInHD #BatmanLaMáscaraDelFantasmaEnHD

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «@WarnerBrosEnt We want #BatmanMaskOfThePhantasmInHD». Únete a N y 13 personas que ya han firmado.