Traducción de los manuales de Bolt Action y Konflikt 47 al español

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Español:

Bolt Action y Konflikt 47 son dos juegos de mesa con miniaturas ambientados en la segunda guerra mundial histórica y en una segunda guerra mundial alternativa con unos toques fantásticos, respectivamente.

Ambos juegos llevan bastante en el mercado (Bolt Action desde 2012 y K47 desde 2016) y cada vez la comunidad de jugadores hispanoparlantes a ambos lados del océano va in crescendo a un ritmo constante, pero el hecho que el mayor porcentaje de libros no estén en español (solo 6 de 22) dificulta enormemente disfrutar del juego en su plenitud, por no mencionar que muchos posibles jugadores descartan jugar por el mero hecho de no tener todos los manuales en español.

Y aun así, la presencia española en las redes sociales de Bolt Action es de las más grandes a nivel Europeo, estando bastante por encima de la alemana, francesa o italiana.

Por eso, como jugador y cliente, abro esta petición para pedir a WarlordGames o cualquier otro editor que se anime a traducir los distintos libros de ambos juegos, y al mismo tiempo que las novedades se publiquen simultaneamente que su edición en inglés.

English:

Bolt Action and Konflikt 47 are two table games with miniatures set in the Second World War and in a Weird World War II, respectively.

Both games have been on the market since a long time ago (Bolt Action 2012 and K47 2016) and the community of Spanish-speaking players on both sides of the ocean is constantly increasing, but the highest percentage of books are not in Spanish language (only 6 of 22) so we cannot enjoy the game in its fullness, and we lost a lot of potential players because we don't have all the books in Spanish.

And even so, the Spanish presence in the social networks of Bolt Action is one of the largest in Europe, being well above the German, French or Italian.

Therefore, I open this petition, as a player and client, to ask WarlordGames or any other publisher that is encouraged to translate the different books of both games,and publish it at the same time that the new English releases.

Hoy: Kpi. cuenta con tu ayuda

Kpi. Kpi. necesita tu ayuda con esta petición «Warlordgames: Traducción de los manuales de Bolt Action y Konflikt 47 al español». Únete a Kpi. y 142 personas que ya han firmado.