Victoria

Que se quede Edgar de capitan en Guerreros!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,873 personas!

Por los pasados meses el Sr. Francis (de guerreros) a demostrado que es un irrespetuoso, creído, mal compañero, una persona violenta y no se merece volver a Guerreros!!! Es un mal ejemplo para los niños que ven el programa y humilló al Sr. Francis Rosa utilizando un jacket con la foto de su amante Natalia Rivera! Desde que este señor está fuera del programa todo está corriendo muy bien!!! Hay cordialidad y las personas que dejaron de ver el programa por el, comenzaron a verlo nuevamente!!! Si Wapa TV, Guerreros PR y la gerencia de Wapa permiten que este hombre regrese al programa, nos estaremos comunicando con los auspiciadores y dejaremos de apoyar el programa. Francis le ha faltado el respeto a Diane, a Emilio, a sus compañeros y al pueblo de PR!! QUEREMOS A EDGAR COMO CAPITÁN DE LEONES!!!! Y QUE FRANCIS SEA ELIMINADO POR COMPLETO DE GUERREROS!!

Hoy Silvia necesita tu ayuda

Silvia Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Wapa: Que se quede Edgar de capitan en Guerreros!». Súmate a Silvia y a las 1,872 personas que han firmado hoy.