Victoria confirmada

Ayuda para el comedor "Manos a la Obra" en Moreno

¡Esta petición alcanzó el cambio con 52,174 firmas!


Hola, soy yesica  y vivo en Moreno, Provincia de Buenos Aires con las vecinas del barrio , abrimos un comedor al que hoy se acercan 30 chicos a comer. Cada vez se suman más y no tenemos los recursos suficientes para atenderlos, por eso inicio esta petición para que el Intendente de Moreno, Walter Festa y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Medrano, nos ayuden.

El comedor se llama “Manos a la obra” y queda en San Cayetano 573, los invito a visitarlo. Esto empezó como un merendero, hasta que nos dimos cuenta hace dos meses de que los chicos que venían a las 5 de la tarde no habían comido nada en todo el día. Entonces nos propusimos entre los vecinos hacer un comedor para que puedan almorzar todos los días.

Nosotras ponemos toda la voluntad pero es difícil seguir adelante sin ayuda del Municipio. Nos faltan mesas y sillas para los chicos y también la comida. Hoy no tuvimos nada para darle a los chicos porque algunas personas que prometieron ayudar se olvidaron y los chicos son los perjudicados, quienes pasan hambre.

En el barrio los chicos pasan muchas necesidades, lo que intentamos es resolver lo más esencial, que es brindarles un plato de comida todos los días. Pero solas no podemos más.

Por eso les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Intendente de Moreno Walter Festa y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Medrano nos ayuden a tener recursos para que el comedor siga funcionando y los chicos no se queden sin su comida.

Muchas gracias por firmar. 



Hoy: Yesica cuenta con tu ayuda

Yesica Contreras necesita tu ayuda con esta petición «.@WalterFesta_ ‏ @SLopezMedrano : Ayuda para el comedor "Manos a la Obra" en #Moreno @MorenoMunicip @MinDesarrolloBA». Unite a Yesica y 52,173 personas que firmaron hoy.