Victoria

Petición a Disney para que Jose Luis Gil doble a Marlin en "Buscando a Dory"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.030 firmas!


Ayer el propio Jose Luis Gil nos confirmaba a través de su cuenta de twitter que no va a doblar a Marlin en la próxima película de Disney Pixar "Buscando a Dory" algo que no ha sentado muy bien a los fans de la película original ya que no se trata de un papel secundario sino de uno protagonista.

Dicha decisión sería un golpe duro para los fans que hemos crecido escuchando su doblaje en "Buscando a Nemo", y muchos no vamos a disfrutar igual de la película escuchando a otro actor que no sea el.

Mediante esta petición pretendemos hacernos eco una vez más tras lo ocurrido con Anabel Alonso para que Disney España reconsidere su decisión y llegue a un acuerdo con Jose Luis y así este pueda volver junto con su personaje.

~ ACTUALIZACIÓN ~ (10/03/2016):

Al parecer el problema está en que Disney España no ha intentado siquiera llegar a negociar con Jose Luis. Difundid para que el mensaje les llegue y lo reconsideren.

Jose Luis Gil en Buscando a Nemo:

https://www.youtube.com/watch?v=ABDiB48VPJc

Jose Luis Gil en el doblaje español:

https://www.youtube.com/watch?v=JClF35Yid1o



Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel Ligero necesita tu ayuda con esta petición «Walt Disney: Petición a Disney para que Jose Luis Gil doble a Marlin en "Buscando a Dory"». Únete a Miguel Ángel y 2.029 personas que ya han firmado.