0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ubicado en el Periferico de la Juventud, Haciendas del Valle I Etapa, 31217 Chihuahua, Chih, WALMART PERIFÉRICO DE LA JUVENTUD UTILIZA GATOS PARA CONTROL DE RATAS Y DESPUES LOS ENVEVENA!!!!
Los invito a leer esta horrible y triste historia que actualmente está pasando en nuestra querida ciudad de Chihuahua, muchos dirán que son cuentos pero desafortunadamente es real ya que existen testimonios de ex empleados y como prueba les presento este video tomado por una persona que como cliente de Walmart Periférico de la Juventud le tocó ser testigo de la maldad y falta de escrúpulos de empleados y supuestos encargados de tienda.Siendo las 11 de la noche del miércoles un cliente que compraba un pastel y se encontraba en el area de Panaderia escucho el llanto de un Gatito siguió el ruido y encontró alrededor de el pequeño bebé a varios empleados viéndolo en el suelo, les pregunto que hacia un gatito dentro de la tienda y por supuesto nadie quería aclarar la situación solo uno de ellos alcanzó a decir que tenían plaga de Ratas y Ratones y por eso meten Gatos entonces pregunto por la mama y el resto de bebes? y le dicen que los pusieron en una caja en la parte exterior donde está la basura! en eso salio el supuesto encargado de tienda es el sujeto que se aprecia en el video cuando los sacó casi a la fuerza con gritos y mala palabras de dicha tienda con el bebé gracias a Dios ya protegido por estas personas que no fueron indiferentes al llanto del bebé ya lo tienen bajo su cuidado.Lo peor de esto fue enterarnos por palabras de un ex empleado que confirmó las prácticas inhumanas,ruines y sin escrúpulos de los dirigentes de dicho local ya que la realidad de todo esto es que Si tienen plaga de Ratas y Ratones y Si meten Gatos para terminar con la Plaga pero una vez que terminan su "Labor los Gatos" son ENVENENADOS. Yo me pregunto como ciudadanos chihuahuenses vamos a dejar que esto siga pasando??? Les hago un llamado para Boicotear esta empresa hasta que rinda cuentas claras de sus acciones y falta de Ética y se comprometa públicamente a dejar de cometer semejante Barbarie. Los invito a compartir y a difundir, incluso si tienen algún otro medio para dar a conocer los hechos lo hagan para solucionar esta injusticia!!!!

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca Cortez necesita tu ayuda con esta petición «Walmart: Evitar que Walmart siga utilizando gatos bebes para matar ratones y después envenenarlos». Súmate a Rebeca y 466 persona que han firmado hoy.