Vuelta de la LINEA 1 de EMT Valencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Tras la eliminación de la linea 1 de autobuses de la EMT de Valencia, han dejado en un tramo de su antiguo recorrido solo la linea 99 la cual no es suficiente para la cantidad excesiva de personas que se subian antes a cualquiera de los dos autobuses.

El problema seria menor si pasaran autobuses en estre tramo de la linea 99 con más frecuencia pero dado que pasan cada 15 o 30 minutos, el espacio de estos no es suficiente para tanta gente. 

¿ QUE SOLUCION NOS HAN DADO A CIENTOS DE RECLAMACIONES?:

poner una pegatina en ALGÚN autobús de la linea 99 con la frase de: Paseu al fons de l’autobús ! {Pasad al fondo del autobús}

¿QUE ES LO QUE QUEREMOS?

la vuelta de la linea 1 de EMT Valenciana.

 

MÁS RAZONES PARA LA VUELTA DE LA LINEA 1 :

 

Dado que la antigua linea 1 y la actual linea 99 tenian dos distintos horarios la mayoria del tiempo, cuando una persona perdía cualquier de estos dos buses podia coger el otro perfectamente. AHORA YA NO.

Al no pasar tantos buses del 99 con tanta frecuencia muchos hemos llegado tardes a sitios importantes como por ejemplo: un señor que hoy se ha perdido el funeral de un familiar cercano. 

TRANSBORDO

Ya que la linea 1 llegaba a muchisisisímas partes de la ciudad de Valencia, cogiendo el bus 99 tenemos que hacer muchos transbordos lo cual hace que muchos tengamos que pagar MÀS DE 5 EUROS en un día.

QUE QUEREMOS? (otra vez)

LA VUELTA DE LA LINEA 1.

 



Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Casanovas necesita tu ayuda con esta petición «Vuelta de la LINEA 1 de EMT Valencia». Únete a Pedro y 32 personas que ya han firmado.