Banco Popular - Necesitamos PODER retirar RD$20, RD$50 y RD$100 en sus TODOS SUS CAJEROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde que establecieron su primera red de cajeros automáticos, el BANCO POPULAR siempre ha tenido restricciones importantes a la hora de retirar NUESTRO dinero. Sí, así en mayúscula: NUESTRO dinero.

Al principio el retiro mínimo permitido era RD$100.00, cuando en ese entonces la denominación menor en billete era RD$50.00 y otros Bancos (mucho más pequeños, como la APAP) permitían retirar dicho monto en sus cajeros.

Al surgir el nuevo billete de RD$200.00, hace unos años, a un GENIO del Banco Popular Dominicano se le ocurrió que era buena idea aumentar el balance mínimo a retirar en ciertos cajeros, a RD$200.00. Para colmo, en dichos cajeros no habilitan billetes de RD$500.00. Desde entonces, es común ir a un cajero del BPD y NO poder retirar la cantidad que uno realmente necesita:

• Si necesitas sacar RD$500.00 NO puedes, debes sacar RD$400.00 ó RD$600.00. Es decir que si sólo me quedan en la cuenta RD$550.00 no podré utilizarlos en ese momento, en ese cajero. Sólo dispondré de RD$400.00.
  • Si necesitas sacar RD$900.00 NO puedes. Sólo puedes sacar RD$1000.00 u RD$800.00. Es decir que si me quedan RD$990.00 en mi cuenta no podré disponer de ellos en ese momento, en ese cajero.
  • Si sólo tienes RD$150.00 y necesitas comerte un plato del día que cuesta RD$125.00, NO VAS A PODER. No se puede retirar RD$150.00. Sólo vas a poder retirar RD$100.00 y tendrás que comer pan con salami o empanadas. No es que no me gusten las empanadas. ES QUE SOY YO QUIEN DEBO ELEGIR CUáNDO QUIERO COMERLAS. Y si no quieres comer otra cosa que no sea tu plato del día vas a pasar hambre, aún teniendo el dinero para satisfacer tu necesidad. Simplemente al banco ésto NO LE IMPORTA.

El BPD es la estructura financiera más grande de todo el país. Manejan la nómina de las empresas más grandes de la RD. Poseen una red con más de RD$7,000.00 empleados y más de 2000 puntos de servicios (cajeros, sucursales, sub-agentes). Su tecnología es de última generación. Manuel Grullón es uno de los hombres más adinerados del país y quizá de todo el caribe. Posee más que los recursos suficientes para poder ofrecer un servicio de CALIDAD en todos los cajeros automáticos.

SEÑOR ALEJANDRO GRULLÓN, NECESITAMOS PODER RETIRAR, EN TODOS LOS CAJEROS DEL BPD, TODAS LAS DENOMINACIONES DE BILLETES ACTUALMENTE DISPONIBLES:

• RD$20.00
  • RD$50.00
  • RD$100.00
  • RD$200.00
  • RD$500.00
  • RD$1000.00
  • RD$2000.00

El dinero que poseemos en nuestras cuentas con tarjeta de débito es absolutamente nuestro... Y NECESITAMOS PODER DISPONER REALMENTE DEL  MISMO A TRAVÉS DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS. Deberíamos poder disponer de la cantidad que queramos, EN TODOS LOS CAJERIOS y en el momento en que queramos hacerlo. Al fin y al cabo PARA ESO FUERON CREADOS LOS CAJEROS... ¿o no?

Hoy: Adelle cuenta con tu ayuda

Adelle Pichardo necesita tu ayuda con esta petición «vozdelcliente@bpd.com.do: Banco Popular - Necesitamos PODER retirar TODAS las denominaciones en TODOS SUS CAJEROS». Únete a Adelle y 35 personas que ya han firmado.