Queremos una solución al problema de los vasos oxidados en Thermomix TM6 y TM5

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Muchas personas que hemos comprado Thermomix TM6 nos hemos encontrado con que en menos de dos semanas de uso, nos ha salido óxido en la parte inferior del vaso. La empresa empezó diciendo que esa oxidación era producida por un mal uso, por no secarlo inmediatamente después de mojarlo, (cuando eso no es cierto ya que hemos seguido las instrucciones al pie de la letra) y no se hacen responsables pese a tener garantía el robot,  ya que como indico esto ha pasado en muy pocos días de uso, incluso en un solo día a algunos. 

La OCU, a este respecto, publicó un artículo explicando que viendo la cantidad de reclamaciones que les llegaron por este tema, investigaron y descubrieron que se fabrican dos vasos diferentes, con diferencias que pueden apreciarse a simple vista, y que uno de ellos se oxida y el otro no, lavando los dos tipos de la misma manera y cuidándolos del mismo modo. Pero pese a dicho informe, siguen sin darnos ninguna solución y seguimos con nuestros vasos oxidados. 

Lo más curioso es que algunos usarios tuvieron este problema hace unos meses con el modelo anterior, el TM5, y les cambiaron el vaso sin ningún problema. Pero llegó un momento en el que decidieron no cambiar más vasos. ¿Por qué a algunos si y a otros no? ¿Acaso no hemos pagado lo mismo por el mismo producto?

Creo que todos los clientes tenemos los mismos derechos, por lo que pedimos que nos cambien los vasos con óxido por otros de los que no se oxidan. Todos hemos pagado lo mismo por nuestros robots (que no son precisamente baratos) y no es justo que sabiendo que algunos vasos no se oxidan, nos sigan culpando a los clientes de su error de fabricación en determinadas partidas.