Victoria

Requenense Albacete

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.519 firmas!

Somos muchos los estudiantes y personas que viajamos continuamente a Albacete o a Valencia, desde pueblos de Ciudad Real que a veces tienden a ser olvidados... Los estudiantes de Albacete y Valencia no podemos volver a nuestras casas, a visitar familiares y a volver a nuestras raíces porque nos han quitado el autobús (Requenense, Valencia-Albacete-Vva. De los Infantes) con el que nos era posible volver a nuestras casas... ¡Hacemos esta petición para que el Ayuntamiento de Valencia, el Ayuntamiento de Albacete y el Ayuntamiento de Vva. De los Infantes nos escuchen y no nos quiten de manera definitiva nuestro autobús, hay más soluciones antes que cortarlo de raíz! Por favor, vota a favor de nuestra petición y házsela llegar a todos tus conocidos, algún día será por ti. Gracias.

Para más información, les dejamos el número de teléfono del Ayuntamiento de Vva. De los Infantes, agradeceríamos que se lo hagan saber; 926 36 00 24.

Hoy: Inés cuenta con tu ayuda

Inés Vélez necesita tu ayuda con esta petición «Villanueva de los Infantes, Albacete y Valencia: Requenense Albacete». Únete a Inés y 1.518 personas que ya han firmado.