Petition Closed

C. FRANCISCO AYÓN,

PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUADALAJARA

La Coalición de Asociaciones y/o diversos grupos protectores de animales de Jalisco, formada por los abajo enlistados, respetuosamente le

M A N I F E S T A M O S:

Que acudimos a usted debido a la gran preocupación que existe entre los miembros de los grupos y asociaciones citadas, respecto all CACHORRO DE TIGRE DE BENGALA ALBERT.  Si es que el Ayuntamiento que usted preside, LOGRA RECUPERARLO LEGALMENTE, debido a los fundamentos éticos que son la base de nuestra causa, nos vemos en la necesidad de

S O L I C I T A R L E:

1)      Que el cachorro de TIGRE DE BENGALA ALBERT, NO SEA ADQUIRIDO A TRAVÉS DE UNA COMPRA VENTA, Y MENOS AÚN UTILIZANDO DINERO PÚBLICO, toda vez que esta actividad, estaría alentando a quien vende fauna silvestre, para que consiga nuevos animales y los introduzca al comercio nuevamente, situación que convertiría la comercialización de estos seres vivos en un círculo sin fin.  Creemos que sobra explicar las razones por las que nos oponemos a que se emplee dinero público para la compra de fauna silvestre.

2)      También le pedimos Sr. Presidente Municipal que si ese Ayuntamiento de Guadalajara logra recobrar al cachorro de TIGRE DE BENGALA ALBERT, que éste sea enviado al Santuario del estado de Colorado, en la Unión Americana y NO AL ZOOLÓGICO DE GUADALAJARA, toda vez que éste se encuentra rebasado tanto en la cantidad de animales, en el espacio para albergarlos, así como en su capacidad económica, lo que ocasionaría que el CACHORRO ALBERT pasara días enteros dentro de una pequeña jaula, mientras es el turno de salir al exterior de los demás tigres con los que compartiría la jaula principal, con el objeto de poder mantenerlos separados evitando así que se ataquen entre ellos (COMO SUCEDE ACTUALMENTE EN VILLA FANTASÍA, donde los tigres Albert, Irma y Diablo, alternan días para poder salir al espacio exterior de la jaula, tocando el turno de un día sí y dos no a cada uno de los tigres).

Albert no tendría que pasar por esta situación, toda vez que el Santuario de Colorado, cuenta con espacio de sobra, así como rehabilitadores para permitirles llegar a lo más parecido a su vida en libertad, pero de manera segura.  Además, el Santuario correría con los arreglos y los gastos en la obtención de permisos oficiales así como el traslado.

Conociendo su gran vocación de servicio, no nos resta más que agradecer la atención que se sirva prestar a la presente.

Atentamente,

Guadalajara, Jal., a 21 de agosto de 2012

Animal A.C.

VOPROA, A.C.

Adopta Guadalajara, Plataforma Informativa

Colectivo Cultura Animalia

Gatos Sin Dueño, A.C.

Naturaleza Animal, A.C.

Protección Animal, A.C.

Red Pro Gato Grupo Privado Gdl.

Letter to
Ningún esclavo más a los zoológicos Vida para Albert en un Santuario
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo Vida para Albert en un Santuario

Carta ante la decisión del Ayuntamiento de Guadalajara y "protectoras" de condenar a Albert y a miles de animales a una cárcel

C. FRANCISCO AYÓN,

PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUADALAJARA,

M A N I F E S T A M O S

Que acudimos a usted debido a la gran preocupación que existe entre los miembros de los grupos y asociaciones citadas, respecto all CACHORRO DE TIGRE DE BENGALA ALBERT. Si es que el Ayuntamiento que usted preside, LOGRA RECUPERARLO LEGALMENTE, debido a los fundamentos éticos que son la base de nuestra causa, nos vemos en la necesidad de

S O L I C I T A R L E:

1) Que el cachorro de TIGRE DE BENGALA ALBERT, NO SEA ADQUIRIDO A TRAVÉS DE UNA COMPRA VENTA, Y MENOS AÚN UTILIZANDO DINERO PÚBLICO, toda vez que esta actividad, estaría alentando a quien vende fauna silvestre, para que consiga nuevos animales y los introduzca al comercio nuevamente, situación que convertiría la comercialización de estos seres vivos en un círculo sin fin. Creemos que sobra explicar las razones por las que nos oponemos a que se emplee dinero público para la compra de fauna silvestre.

2) También le pedimos Sr. Presidente Municipal que si ese Ayuntamiento de Guadalajara logra recobrar al cachorro de TIGRE DE BENGALA ALBERT, que éste sea enviado al Santuario del estado de Colorado, en la Unión Americana y NO AL ZOOLÓGICO DE GUADALAJARA, toda vez que éste se encuentra rebasado tanto en la cantidad de animales, en el espacio para albergarlos, así como en su capacidad económica, lo que ocasionaría que el CACHORRO ALBERT pasara días enteros dentro de una pequeña jaula, mientras es el turno de salir al exterior de los demás tigres con los que compartiría la jaula principal, con el objeto de poder mantenerlos separados evitando así que se ataquen entre ellos (COMO SUCEDE ACTUALMENTE EN VILLA FANTASÍA, donde los tigres Albert, Irma y Diablo, alternan días para poder salir al espacio exterior de la jaula, tocando el turno de un día sí y dos no a cada uno de los tigres).

Albert no tendría que pasar por esta situación, toda vez que el Santuario de Colorado, cuenta con espacio de sobra, así como rehabilitadores para permitirles llegar a lo más parecido a su vida en libertad, pero de manera segura. Además, el Santuario correría con los arreglos y los gastos en la obtención de permisos oficiales así como el traslado.

Atentamente,

Guadalajara, Jal., a 21 de agosto de 2012

Animal A.C.

VOPROA, A.C.

Adopta Guadalajara, Plataforma Informativa

Colectivo Cultura Animalia

Gatos Sin Dueño, A.C.

Naturaleza Animal, A.C.

Protección Animal, A.C.

Red Pro Gato Grupo Privado Gdl.