Victoria confirmada

Libertad para Wuilly el violinista preso por su lucha pacífica

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,897 personas!

Como venezolana me parten el corazón casos como el del violinista Wuilly. Este joven músico de 23 años fue detenido mientras pacíficamente tocaba su violín en una manifestación. Su familia y el Foro Penal han denunciado que ha sido golpeado y torturado después de su injusta detención.

La lucha pacífica de este valiente joven conmovió a todo el continente. Sus gestos de coraje y valentía para enfrentarse con su música a la represión, nos dio grandes esperanzas a miles de venezolanos que tanto sufrimos de esta crisis.

Desde hace más de 17 días no se sabe el estado de salud de Wuilly. Su liberación ha sido exigida en muchos momentos pero nisiquiera han permitido verlo a ninguna persona. La violación de derechos humanos en contra de Wuilly pueden ser muy graves, y solo esperamos que pueda ser liberado cuanto antes.

Es muy dolorosa esta incertidumbre, sólo queremos que paren todas estas detenciones arbitrarias y pronto Wuilly pueda estar de vuelta en su hogar. Su historia de lucha pacífica debe ser reconocida por miles de personas.

Te invitamos a unirte a esta causa por su liberación. Firma y comparte esta petición para que juntos digamos #LiberenaWuilly

Hoy: Lilia cuenta con tu ayuda

Lilia Morillo necesita tu ayuda con esta petición «Victoria, Wuilly el violinista fue liberado». Súmate a Lilia y 2,896 persona que han firmado hoy.