Atualização do abaixo-assinadoQueremos Aborto Legal, Seguro y Gratuito en ArgentinaEn 2020 vamos a tener #AbortoLegal

Cristina MangravideArgentina

2 mars 2020
Hola!! Ayer vi el discurso de apertura de sesiones del Presidente Alberto Fernández y me alegró muchísimo que decidiera presentar el proyecto de Aborto Legal. Me llenó de esperanzas y creo que este es nuestro año, en 2020 vamos a tener aborto legal, seguro y gratuito.
Pero tenemos que seguir haciendo fuerza porque va a ser difícil ganar en el Senado. Así que les pido que sigan compartiendo esta petición, recuerden que las firmas les llegan a los legisladores directamente!!
Así los convencemos de votar a favor.
Muchas gracias.
Copiar link
Facebook
WhatsApp
X
E-mail