NO A LA APOLOGIA MEDIÁTICA DEL TERRORISMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los medios de comunicación, privados y públicos, hacen negocio exhibiendo a los terroristas cargados de bombas; imágenes de atentados o explicando cómo cometerlos, víctimas sufriendo, etc... no les importa el dolor de las víctimas ni que su "negocio" pueda inducir a cometer más atentados o a radicalizar a otras personas. El terrorismo vive del miedo y nace del horror, lo medios de comunicación consiguen que ese terror se expanda, es decir apoyan a los terroristas a conseguir sus fines. Y además alentan a otros terroristas a cometer nuevas carnicerías. PARA COLMO OFENDEN A LAS VÍCTIMAS O A SUS FAMILIARES. ¡¡¡Basta Ya!!!!. Ocurre en todos los atentados, ahora sacan las imágenes de los terroristas de Barcelona cargados de explosivos, sonrientes, orgullosos. Esto es apología del terrorismo. DIGAMOS BASTA YA A LA DIFUSIÓN DE IMÁGENES Y CONTENIDOS TERRORISTAS O QUE INCITEN AL TERRORISMO. Firma prohibir que los medios de comunicación y las redes sociales difundan imágenes o contenidos terroristas. BASTA YA DEL NEGOCIO DEL HORROR.

Hoy: Anvdv cuenta con tu ayuda

Anvdv Victimas necesita tu ayuda con esta petición «VICTIMAS: NO A LA APOLOGIA MEDIÁTICA DEL TERRORISMO». Únete a Anvdv y 45 personas que ya han firmado.