QUE VUELVA EL TROFEO RUDE BOYS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ya sabéis, el Trofeo Rude Boys ha sido con diferencia durante más de 10 años el Torneo amateur a nivel nacional con más importancia en el mundo del Kick Boxing, de donde han participado y forjado a muchos aficionados , competidores de toda España.

Un día, un lugar, un torneo en el que TODOS y repito TODOS nos reuníamos a disfrutar de los deportes de contacto, nos servía para conocer en persona a gente de otras ciudades que compartía los mismos las mismas aficiones y gustos.

Un día,  donde sólo disfrutas viendo a tus alumnos, un día en el que te preparas si vas a competir,  un día en el que ganabas tu medalla, trofeo ya fuera individual o cómo equipo.

Esas sensaciones nadie nos las va a quitar, pero quiero que otros las puedan vivir y disfrutar y por eso te pido que firmes esta petición para que Vicente Salvador, Gerente de Rude Boys se decida a volver a realizar el reconocido y prestigioso TROFEO RUDE BOYS en Valencia. Comparte para que lleguemos a la máxima difusión posible y ablandemos ese corazón que vive por y para el deporte.

Hoy: SpaceBoxing.com cuenta con tu ayuda

SpaceBoxing.com necesita tu ayuda con esta petición «Vicente Salvador ( Rude Boys): QUE VUELVA EL TROFEO RUDE BOYS». Únete a SpaceBoxing.com y 90 personas que ya han firmado.