VIAJE DE MASCOTA "CONEJO" EN CABINA ¡ NO SEDADO! Y SIN COSTO ELEVADO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Mi nombre es Eduardo Valenzuela. Soy originario de la Villa de Ahome, a media hora de Los Mochis, Sinaloa. Estudio cine en Guadalajara y en este estado pusieron la Ley de No ANIMALES.

Hace algún tiempo mi novia y yo tenemos un conejito de nombre Eva, tiene un año. Es sano y tiene su certificado y cartilla. 

Sé que es comprensible, pero nuestro conejo se va a quedar sin casa. Y mi idea es llevármelo a Los Mochis con mi mamá, donde tendrá aún más espacio y desarrollo.

Es triste tener una mascota encerrada. 

Entonces, me puse a investigar al respecto y la única aerolínea que me ayuda a llevarme a mi conejo en cabina es Aeroméxico, pero el costo es carísimo:  $1,000 pesos más el boleto.

Entonces, deseo que también en Volaris se implemente el Viaje con Mascotas en este caso con un Conejo Sano y fuerte, con ganas de vivir en un lugar próspero y bueno para su recreación.

VOLARIS ayúdame a llevarme a mi conejo en cabina y sin un costo muy elevado y que no esté sedado por favor. Es un animalito y es mi amigo.



Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Valenzuela necesita tu ayuda con esta petición «@viajaVolaris @kikebeltranena @interjet @VivaAerobus @JCZuazua : VIAJE DE CONEJO MASCOTA EN CABINO ¡ NO SEDADO! Y SIN COSTO». Súmate a Eduardo y 1,592 persona que han firmado hoy.