Petición cerrada

URGENTE REFUGIO DE PERROS UNA PATITA AMIGA EN PELIGRO (Gonzalez Catan. Argentina)

Esta petición consiguió 2,270 firmas

PESADILLA, NECESITAMOS AYUDA URGENTE
No sé por dónde empezar gente, me resulta muy difícil lo que les tenemos que contar.
Ya en una oportunidad, cuando todavía éramos bastante nuevitos en el barrio, el 1° de abril de 2013 exactamente, entraron al refugio a robar al refugio llevándose cosas y una perra mestiza de pitbull y sus bebés de 25 días.... Luego de esa oportunidad, si bien habíamos avistado ciertas situaciones de peligro, nunca nos había vuelto a pasar nada grave hasta hace cosa de 3 semanas atrás, que entraron por la parte de atrás del refugio y rompieron el alambrado, y al darse cuenta de que había gente adentro, se escaparon.... Pero AHORA LA COSA PASÓ A MAYORES.... El domingo pasado (8/05), 2 delincuentes (uno estaba escondido), intentaron entrar POR EL FRENTE DEL REFUGIO, donde tenemos doble entrada. Como solemos tener a los perros sueltos, desde ya se pusieron a ladrar muchísimo, haciendo que Pedro saliera a fijarse qué pasaba, cuando vio que el tipo se estaba por trepar a la cerca de entrada para acceder a la 2da entrada y desde ahí adentro del refugio. Cuando Pedro salió, este delincuente LE PEGÓ VARIOS TIROS, y Pedro se metió adentro, y cuando volvió a salir, el tipo se estaba escapando.... Y luego, unas 3 horas después, pasó por el frente del refugio, haciendo un gesto con la mano como que tenía un revólver y amenazando con matarlo.... Ese mismo domingo a la tarde fuimos a hacer la denuncia en forma personal, ya que además en el momento de los hechos, llamamos a la policía y no llegó ningún móvil. De hecho, ante otras situaciones sospechosas en que los llamamos, nunca acudieron a nuestro llamado..... ( Tenemos copia fiel de la denuncia quien quiera leerla)
No contentos con lo que pasó el domingo al mediodía, el lunes a la noche se volvieron a presentar varios delincuentes armados (alrededor de 5) también PEGANDO TIROS PARA AMEDRENTAR y también hicieron correr la noticia por el barrio de que PEDRO "IBA A SER BOLETA"....... Pero si hacemos públicos estos hechos, es por 2 cuestiones principalmente:
1) QUEREMOS QUE SEPAN QUE SI ALGO LE LLEGA A PASAR A PEDRO, ESTÁN AVISADOS ACERCA DE LAS SITUACIONES QUE ESTAMOS ATRAVESANDO y
2) NECESITAMOS  QUE SE NOS DONE UN TERRENO PARA QUE DESARROLLEMOS NUESTRAS ACTIVIDADES , Ó, QUE ALGUIEN QUE TENGA UN TERRENO PARA ALQUILAR, NOS DE LA POSIBILIDAD DE HACERLO, PARA PODER MUDARNOS DE ESE LUGAR, YA QUE NO SÓLO CORRE RIESGO LA VIDA DE PEDRO, SINO DE NUESTROS 2 AYUDANTES Y TAMBIÉN LA DE TODOS LOS PERRITOS, QUE ACTUALMENTE SON ALREDEDOR DE 90.....
Por favor, ayudennos a difundir  esta peticion

SILVIA  mail de contacto Fundadora del refugio Una Patita Amiga  y quien vela por ellos todos los dias junto a Pedro quien hoy corre  serios riesgos de vida
sep1961@gmail.com

Video del refu y pedro con los perros

Buscanos en facebook

POR FAVOR, AYÚDENNOS A DIFUNDIR!! SE LOS ROGAMOS, POR NUESTRAS VIDAS Y LAS DE NUESTROS PERRITOS....

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Neira necesita tu ayuda con esta petición «Veronica Magario. Intendente de la Matanza: URGENTE REFUGIO DE PERROS UNA PATITA AMIGA EN PELIGRO». Unite a Fernanda y 2,269 personas que firmaron hoy.