Consulado de Venezuela en Miami: Reapertura Efectiva de Servicios Consulares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Tribunal Supremo de Justicia, legítimo dictaminó que el cierre el Consulado de Venezuela en Miami, constituyó "castigo" del gobierno de VENZ  contra los venezolanos residentes en la jurisdicción consular, a causa de su oposición,  mayoritaria, a dicho gobierno.

Ello podría configurar delito internacional previsto en la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes. Las víctimas de tales ilícitos habrían sido alrededor 400 mil compatriotas residentes en la jurisdicción consular, muchos ellos de los sectores más vulnerables, como niños, adolescentes, adultos mayores y trabajadores.

El equipo que coordina nuestra iniciativa, integrado por el abogado Oscar Ganem, el comunicador social, Manuel Corao y este servidor, queda comprometido en hacer las constataciones necesarias. En caso de resultar incriminatorias, ejerceremos en sede de los tribunales de EE UU, las acciones penales directas, contra los altos funcionarios del Estado venezolano responsables. Sin ánimo de venganza, sin odios, pero con la fuerza que otorgan los anhelos de Justicia.

Omar Estacio

Integrante del Equipo Coordinador

Enlace de sentencia: https://t.co/jUYCEYACKo

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Estacio necesita tu ayuda con esta petición «Venezolanos residentes en el sureste de Estados Unidos: Consulado de Venezuela en Miami: Reapertura Efectiva de Servicios Consulares». Únete a Omar y 957 personas que ya han firmado.