No más injusticias: ¡Paremos las estafas por Internet!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta compañía no tiene vergüenza. Si estás harto de que las personas / empresas se aprovechen del dinero de la gente humilde con menos recursos que ellos, por favor, continúa leyendo. NOS ESTAFAN MEDIANTE BANNERS!

Hablo de VELBOX MOBILE SL. Ayer, le pregunté a la compañía de Vodafone por qué nos había subido tanto la factura. Resulta que, sin saberlo, mi abuelo había contratado un servicio de GameIn, alguna aplicación para jugar online o algo así. Nos llevan cobrando 16€ al mes desde JUNIO, lo que se traduce en una suma de 129€, lo que quiere decir 260€ anuales, e imaginaros cuánto se lucra esta empresa de cada persona a la que tima.

Lo primero que hice fue darle de baja. Pensé, bueno, mi abuelo es una persona mayor y no controla muy bien el móvil o internet, quizá se equivocó y le dio a algún botón para subscribirse. Que quede claro que mi abuelo sólo utiliza el móvil para llamar o mandar mensajes, ya que no sabe ni está interesado en aprender a utilizar más cosas. Entonces me dije que esta situación la deberían comprender y que nos podrían devolver el importe. Hice una reclamación vía e-mail explicándoles lo sucedido.

Su respuesta fue: "la persona propietaria de tal número, se ha subscrito voluntariamente y ha aceptado estas condiciones"

Entonces, cabreada, me puse a buscar por Internet usuarios a los que les haya pasado lo mismo y... TACHÁN... Decenas, por no decir cientos de usuarios a los que la misma compañía les ha cobrado por un servicio al que misteriosamente nadie recuerda haberse subscrito.

Algunos de los testimonios son los siguientes:

"Buenas. He recibido un mensaje diciendo que me había suscrito a VELBOX GAMEIN. Yo no me he suscrito a nada! (...)" -Eva781, de foro vodafone.

"No acepté nada en mi terminal, han hecho un uso fraudulento de mi cuenta corriente, cobrándome 3.99 euros por un servicio que ni he pedido, ni conozco, ni he solicitado, en ningún momento" -Usuario de Foro vodafone

Estas dos últimas reclamaciones han sido dirigidas hacia vodafone, segundo responsable de estos cobros ilícitos que han afectado a tantas personas, ya que el cobro de VELBOX GAMEIN lo realizan a través de VODAFONE.

Más reclamaciones:

"Hola a todos, soy otra víctima de estafa permitida por todos los que algo podrían hacer para evitarlo. Ayer me saltó un banner de Velbox: este es el principal delincuente, autorizado por los colaboradores necesarios. Al cerrarlo cometes un gran error, porque como consecuencia directa te cargan 3.99 y te avisan cada semana de que te cobrarán por esa cantidad suscrita, cosa que has hecho al cerrar ese banner de forma claramente involuntaria." - Astor_Orange de comunidad.orange.es

No pongo más reclamaciones porque sé que esto se hace pesado de leer. Por favor, si estás interesado puedes buscar más información, que encontrarás a miles de personas afectadas.

En resumen, hay un señor con máscara de velbox, seguramente compi de Orange y Vodafone, que nos ha estado timando a miles de usuarios.

¿No te parece sospechoso que de estos cobros no haya NI UN SOLO RESPONSABLE? ¿Quién se encarga de devolvernos el dinero a los afectados?

Ya no sólo es por el dinero, si no la forma tan sucia, rastrera y vergonzosa que utilizan algunas empresas para aprovecharse de la gente.

Si tienes suscrito el pago a terceros en cualquier compañía, date de baja, porque según el panorama esto quiere decir que pueden hacer lo que les dé la gana con el dinero de tu cuenta sin que te enteres.

Por favor, COMPARTE ESTA PETICIÓN, si no estás de acuerdo con injusticias, estafas y fraudes y si quieres que a esta gente se le caiga la cara de vergüenza por R-O-B-A-R el dinero de la gente con TODAS LAS LETRAS!!!!!!!

COMPARTE ESTA PETICIÓN si estás harto de que nos tomen por IDIOTAS, diciendo que no se puede hacer nada y que no es culpa de nadie,

COMPARTE ESTA PETICIÓN SI COMPARTES MI INDIGNACIÓN!!!!!

Hoy: Lucia cuenta con tu ayuda

Lucia Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Velbox Mobile SL : No más injusticias: ¡Paremos las estafas por Internet!». Únete a Lucia y 140 personas que ya han firmado.