SPINRAZA PARA STEFANO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Nosotros Leandro Latouche y Karla Castillo, somos los afortunados padres de dos hermosos niños, el menor de ellos llamado Stefano, de 30 meses de edad, quien fue diagnosticado con ATROFIA MUSCULAR ESPINAL TIPO 1

Stefano es un maravilloso niño, muy despierto y atento a todo cuanto ocurre a su alrededor, desde el día de su diagnóstico hemos estado haciendo hasta lo imposible para acceder al “UNICO” tratamiento (SPINRAZA) que existe en la actualidad para tratar la enfermedad y poder garantizarle una vida prospera y segura en compañía de sus seres queridos.

Tristemente debido al alto costo del medicamento (750.000,00 USD para el primer año), nos ha sido literalmente imposible acceder al mismo, razón por la cual acudimos de manera desesperada a ustedes, para solicitarles su apoyo a nuestra solicitud de “ASISTENCIA HUMANITARIA”  dirigida al VATICANO para poder acceder al tratamiento (SPINRAZA) para nuestro hermoso bebe y le sea aplicado en el Hospital Pediátrico Bambino Gesú en la ciudad de Roma.

Tu apoyo puede marcar la diferencia, para que Stefano goce de una vida prospera y feliz junto a sus seres queridos y logre vencer la  sentencia de muerte que hoy lo aqueja.

Hoy: leandro cuenta con tu ayuda

leandro latouche necesita tu ayuda con esta petición «vaticano: SPINRAZA PARA STEFANO». Únete a leandro y 38.736 personas que ya han firmado.