Vamos a darle una vida digna a Paco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Paco es mi bebé, lleva 20 años a mi lado, ha sido parte importante de mi vida, a su lado he vivido cosas bonitas y maravillosas. Ahora el área metropolitana del valle de aburra (Medellín) quiere quitarmelo de forma arbitraria y fría. Paco es un loro de la especie Amazonas Amazónico y no es parte de la fauna silvestre en vía de extinción. Dado el trato que se me ha dado solo puedo comparar esta situación de displicencia con lo sucedido hace años con los falsos positivos, solo se quería mostrar números y dar una falsa sensación de resultados, así mismo solo quieren tomar mi paco como un número más para mejorar los indicadores del funcionario de turno; con el atenuante de saber que a otras personas se les ha dado permiso especial para tenerlos ya sea como mascota o como animal de apoyo, quiero contarles que de los animales que toman esté tipo de entidades solamente llegan a vivir el 26% el resto está condenado a muerte. Quiero pedir a todos apoyo para que Paco pueda permanecer conmigo y darle amor como el que ha recibido durante 20 años por parte de toda mi familia. El no encontrará otro lugar como su hogar donde se le den los cuidados, alimentos y bienestar necesarios para él, él es un miembro más de mi familia al cuál le costaría adaptarse a otro hábitat ya que durante 20 años no desarrollo su instinto. No quiero perder a mi bebé por favor ayudenme a difundir está petición.

Hoy: Katherine cuenta con tu ayuda

Katherine Arroyave necesita tu ayuda con esta petición «Vamos a darle una vida digna a Paco». Súmate a Katherine y 406 persona que han firmado hoy.