Victoria

Que haya un servidor oficial de Dota 2 para el Peru

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,597 personas!

Me presento, soy Pipo Moderador de Dota 2 en Dota 2 Peru. DOTA 2 PERU conforma hoy una comunidad de gamers del Dota 2, en esta sección,(DOTA 2), estamos en estado de crecimiento.

A partir de charlas con una compania de servidores peruanos pudimos lograr que acepten la solicitud de crear o montar un servidor de dota 2 en Peru. Por supuesto esto conlleva cumplir con algunos requisitos mínimos algunos de ellos los pueden leer a continuación:

- Demostrar actividad en la pagina  DOTA 2 PERU ,(haya movimiento la pagina, post, torneos, discusiones, etc).

La empresa hosting en Peruana se encuentra gestionando la burocracia necesaria para poder llevar a cabo la misión de hostear un servidor de Dota 2, así mismo Dota 2 Peru, Dota Store Peru se ofreció para cumplir uno de los principales requisitos, (mencionados arriba), demostrar que existe al menos una comunidad de Dota 2 en el país.

Les pido a todos los jugadores de dota 2 peruanos que en este post creado pongan ''queremos un servidor peruano de dota 2'' al pasar los 50 miembros que publiquen en este post se firmara el contrato con la empresa Peruana (por el momento sera anónimo).

Poco a poco haremos que la sección de dota 2 pueda avanzar, prometo que el servidor y la pagina estarán lo más controlado posible.. Desde ya gracias por su atención.

Hoy: Jeyson cuenta con tu ayuda

Jeyson Matos Nuñez necesita tu ayuda con esta petición «Valve: Que haya un servidor oficial de Dota 2 para el Peru». Súmate a Jeyson y 2,596 persona que han firmado hoy.