Petition update

Rescate Aereo en la Via Ferrata de Sant Feliu de Guíxols

Nom Cognom
Spain

Mar 3, 2016 — Esta mañana un helicóptero ha tenido que rescatar un 'ferratista' porque parece ser no podia más (agotado) y no podía ir ni alante ni atrás. Se ha quedado clavado.

Un grupo de 20 personas con apariencia de no tener ni idea del tema (se supone irían acompañadas de algún conocedor), un perfil físico nada apto (mezcla de edad avanzada y baja forma)...

Un granito de arena más en la inconsciencia, imprudencias y mala información que se está dando sobre "el nivel" de esta ferrata con la intención de aglutinar el máximo de visitantes = euros.

Por otro lado, no menos importante, el espacio se ha visto totalmente alterado por el rescate aereo. Las aves iban locas de un lado para otro. En un lugar donde anida un ave protegida (que pronto se marchará o desaparecerà de nuestras costas) si cada vez que hay un incidente viene un helicóptero al rescate.
Por otro lado ha habido desprendimiento de rocas (erosión) durante el rescate que han caído al mar.

Un desastre más a añadir a esta via ferrata de SFG.

Ayúdanos a para esto! Firma i reenvía al máximo de personas sensibles.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.