Reanudar las clases hasta el 2 de octubre en la UVM.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Reanudar las clases hasta el 2 de Octubre en la UVM en todos los Campús de la Ciudad de México Zona Sur.

Como estudiantes y pertenecientes a la comunidad UVM, solicitamos que las clases se reanuden hasta el día 2 de Octubre.

Argumentando la problemática que existe con nuestras instalaciones que no son completamente seguras ni mucho menos están avaladas por expertos quienes se encargan de verificar si podríamos regresar sin problema a los aulas, con la existencia de anomalías por la misma Universidad en comunicados oficiales. Por otra parte a muchos estudiantes se nos complica el traslado hacia la Universidad debido a los daños causados por el terremoto del día 19 de Septiembre del año 2017, las calles aún se encuentran bloqueadas por todas las construcciones que se cayeron debido al sismo, y esto es un obstáculo para muchos estudiantes que  vienen de lejos para estudiar. Como comunidad estudiantil no queremos poner en riesgo nuestras vidas o más vidas de las que después podamos lamentar, aún siguen existiendo varias réplicas inclusive el día de hoy 23 de Septiembre del año 2017 a las 07:52 a.m. se registró un sismo de magnitud 6.1 y seguido de al menos otros ocho temblores con magnitudes entre 5.6 y 4.8 grados Richter.

Recordemos que en el sismo del 85, las clases no se reanudaron sino hasta tres semanas después, esto por la situación que presentaban las personas psicológicamente al temor de réplica y por qué realmente se tomaron el tiempo necesario para revisar cada plantel de manera adecuada.

Para finalizar un punto verdaderamente importante es que muchos de mis compañeros están ayudando a las personas damnificadas, no me parece conveniente dejar que muchas manos dejen de funcionar, estamos a tiempo de ayudar y ser apoyo de aquellas personas que lo perdieron todo.

Así que pedimos de la manera más atenta que no reanuden las clases el día 25 de septiembre del año 2017, si no, el 2 de octubre.

No puede ser que UVM de información falsa afirmando que las instalaciones estén perfectas a través de un informe oficial en la Página de UVM siendo así que  la CÉDULA PROFESIONAL del Ing.Carlos Rosas Gutierréz NO CORRESPONDE a la aprobación de instalaciones. Si ingresamos a UVM ya no encontramos los avisos oficiales, ya han sido retirados.

Todas las instalaciones de todos los campús cerca de las zonas afectadas en el Sur de la ciudad de méxico están considerablemente inestables. Debemos de protegernos, y no arriesgar nuestras vidas cuando aún no estamos a salvo.

Agradecemos que nuestra petición sea tomada en cuenta.

Ciudad de México, 23 de Septiembre del 2017

Hoy: adriana cuenta con tu ayuda

adriana cianfagna necesita tu ayuda con esta petición «UVM : Reanudar las clases hasta el 2 de octubre en la UVM.». Súmate a adriana y 4,278 persona que han firmado hoy.