Victoria confirmada
Dirigida a Jefe de Gabinete de la Nación Jorge Milton Capitanich y a 1 otro/a

URGENTE REGLAMENTACION Nueva Ley de Diabetes

Funcionarios de turno del Ministerio de Salud no van a frenar nuestro objetivo de lograr la URGENTE implementación de la NUEVA LEY DE DIABETES.

Los plazos para su reglamentación ya están cumplidos. La letra de la ley modificada textualmente expresa "El Ministerio de Salud de la Nación deberá realizar la primera revisión y actualización dentro de los 30 (treinta) días de sancionada la presente Ley", cuya fecha fue el 27 de noviembre de 2013. LOS TIEMPOS SE VENCIERON HOLGADAMENTE.

La reglamentación de la ley es tan necesaria como urgente para que las OBRAS SOCIALES, LAS PREPAGAS Y TODOS LOS SISTEMAS PRESTADORES DE SALUD reconozcan los derechos de los pacientes y entreguen la medicación y los insumos en su totalidad y al 100%.

La Ley es clara y CONTUNDENTE y son el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION y sus funcionarios los responsables de SU PUESTA EN MARCHA, que aún NO se lleva a cabo, a pesar de que ya enviamos cartas documento para que esto suceda.

Necesitamos tu firma para que cumplan con lo que la ley exige. ¡Ayudanos y acompañanos! Muchos Argentinos con Diabetes aún no tienen los insumos que por ley les corresponde para una vida DIGNA.

Muchas gracias.

N.A.Dia y Padres Unidos por la Diabetes.

Esta petición fue enviada a:
  • Jefe de Gabinete de la Nación
    Jorge Milton Capitanich
  • Ministro de Salud de La Nación
    Juan Manzur

Padres Unidos por la Diabetes N.A.Dia Asociación Civil inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 97,336. Empezá vos una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Padres Unidos por la Diabetes cuenta con tu ayuda

Padres Unidos por la Diabetes N.A.Dia Asociación Civil necesita tu ayuda con esta petición «URGENTE REGLAMENTACION Nueva Ley de Diabetes @jmcapitanich». Unite a Padres Unidos por la Diabetes y 97,335 personas que firmaron hoy.