URGENTE!!! Ley para romper el vínculo con padres abusivos!! Necesitamos tu ayuda ¡YA!

4804

El problema

La principal causa de infelicidad a cualquier edad es la familia, y la causante del peor tipo de abuso psicologico (y también fisico...) y es IMPRESCINDIBLE una ley frente a esto. Necesitamos 10.000 firmas para que sea visible politicamente. Durante muchos años, sufrí abusos psicológicos fuertes y devastadores por culpa de mi madre, incluso intenté buscar un buen futuro libre de ella estudiando medicina... vi otros casos de chicas castañas abusadas y despreciadas por sus madres fatal vestidas y gastadas y veo imprescindible esta petición, basada en una vivencia de lo más traumatica que existe, en lo que vi en muchos adolescentes que solo quieren estar tranquilos y que muchisimos otros están enfrentando (matrimonios abusivos donde uno no quiere firmar...) y esto es lo peor que existe para la cabeza....hace que tu cuerpo se autodesgaste y enferme lentamente del dolor. Este es el peor tipo de abuso psicologico y necesita indiscutiblemente una ley (también involucra desgaste fisico, trastornos mentales sin cura si el vinculo no se rompe..), y los que lo sufren se ven sin salida a ese infierno, siendo criticada esta situación y defendiendo la dignidad de los abusados en peliculas como padre de familia, euphoria y muchas mas sin dar el paso... Además tiene efectos duraderos que afectan a la forma en la que uno vive (sienten que no viven o no como los demás) y les crea un trauma social complejo (estoy en lo peor y nadie me ayuda ni me pregunta nada porque no quiero hablar ni preocupar a nadie...). La ley actual no ofrecen  protección a los que han sufrido abuso por parte de sus progenitores más que cambiar de apellido o psicologos, o desadoptarse solo si dejan una prueba de abuso fisico contundente que ninguno suele dejar por miedo a ir a la carcel. Según UNICEF, alrededor del 67% de los niños en España han sufrido algún tipo de maltrato en el 2019. (Fuente: Datos de UNICEF). Necesitamos una Ley que permita a las víctimas romper los vínculos con los progenitores que los han abusado y maltratado, que no los puedan llamar hijos ni volver a tratar con la cercanía venenosa que los quema vivos, para que todos los individuos tengan la posibilidad de vivir una vida segura, tranquila y libre de abuso. Por favor, únanse a mí en esta lucha por la justicia y la protección de todas las víctimas de abuso, y que puedan cumplir su sueño de ser libres y tener tranquilidad!!!! Y poder disfrutar de la vida. Firmen y compartan esta petición para exigir una Ley para romper de forma voluntaria los vínculos con progenitores abusivos por favor!!!

Actualizaciones de la petición