

URGENTE!!! Ley para romper el vínculo con padres abusivos!! Necesitamos tu ayuda ¡YA!
El problema
La principal causa de infelicidad a cualquier edad es la familia, y la causante del peor tipo de abuso psicologico (y también fisico...) y es IMPRESCINDIBLE una ley frente a esto. Necesitamos 10.000 firmas para que sea visible politicamente. Durante muchos años, sufrí abusos psicológicos fuertes y devastadores por culpa de mi madre, incluso intenté buscar un buen futuro libre de ella estudiando medicina... vi otros casos de chicas castañas abusadas y despreciadas por sus madres fatal vestidas y gastadas y veo imprescindible esta petición, basada en una vivencia de lo más traumatica que existe, en lo que vi en muchos adolescentes que solo quieren estar tranquilos y que muchisimos otros están enfrentando (matrimonios abusivos donde uno no quiere firmar...) y esto es lo peor que existe para la cabeza....hace que tu cuerpo se autodesgaste y enferme lentamente del dolor. Este es el peor tipo de abuso psicologico y necesita indiscutiblemente una ley (también involucra desgaste fisico, trastornos mentales sin cura si el vinculo no se rompe..), y los que lo sufren se ven sin salida a ese infierno, siendo criticada esta situación y defendiendo la dignidad de los abusados en peliculas como padre de familia, euphoria y muchas mas sin dar el paso... Además tiene efectos duraderos que afectan a la forma en la que uno vive (sienten que no viven o no como los demás) y les crea un trauma social complejo (estoy en lo peor y nadie me ayuda ni me pregunta nada porque no quiero hablar ni preocupar a nadie...). La ley actual no ofrecen protección a los que han sufrido abuso por parte de sus progenitores más que cambiar de apellido o psicologos, o desadoptarse solo si dejan una prueba de abuso fisico contundente que ninguno suele dejar por miedo a ir a la carcel. Según UNICEF, alrededor del 67% de los niños en España han sufrido algún tipo de maltrato en el 2019. (Fuente: Datos de UNICEF). Necesitamos una Ley que permita a las víctimas romper los vínculos con los progenitores que los han abusado y maltratado, que no los puedan llamar hijos ni volver a tratar con la cercanía venenosa que los quema vivos, para que todos los individuos tengan la posibilidad de vivir una vida segura, tranquila y libre de abuso. Por favor, únanse a mí en esta lucha por la justicia y la protección de todas las víctimas de abuso, y que puedan cumplir su sueño de ser libres y tener tranquilidad!!!! Y poder disfrutar de la vida. Firmen y compartan esta petición para exigir una Ley para romper de forma voluntaria los vínculos con progenitores abusivos por favor!!!
4804
El problema
La principal causa de infelicidad a cualquier edad es la familia, y la causante del peor tipo de abuso psicologico (y también fisico...) y es IMPRESCINDIBLE una ley frente a esto. Necesitamos 10.000 firmas para que sea visible politicamente. Durante muchos años, sufrí abusos psicológicos fuertes y devastadores por culpa de mi madre, incluso intenté buscar un buen futuro libre de ella estudiando medicina... vi otros casos de chicas castañas abusadas y despreciadas por sus madres fatal vestidas y gastadas y veo imprescindible esta petición, basada en una vivencia de lo más traumatica que existe, en lo que vi en muchos adolescentes que solo quieren estar tranquilos y que muchisimos otros están enfrentando (matrimonios abusivos donde uno no quiere firmar...) y esto es lo peor que existe para la cabeza....hace que tu cuerpo se autodesgaste y enferme lentamente del dolor. Este es el peor tipo de abuso psicologico y necesita indiscutiblemente una ley (también involucra desgaste fisico, trastornos mentales sin cura si el vinculo no se rompe..), y los que lo sufren se ven sin salida a ese infierno, siendo criticada esta situación y defendiendo la dignidad de los abusados en peliculas como padre de familia, euphoria y muchas mas sin dar el paso... Además tiene efectos duraderos que afectan a la forma en la que uno vive (sienten que no viven o no como los demás) y les crea un trauma social complejo (estoy en lo peor y nadie me ayuda ni me pregunta nada porque no quiero hablar ni preocupar a nadie...). La ley actual no ofrecen protección a los que han sufrido abuso por parte de sus progenitores más que cambiar de apellido o psicologos, o desadoptarse solo si dejan una prueba de abuso fisico contundente que ninguno suele dejar por miedo a ir a la carcel. Según UNICEF, alrededor del 67% de los niños en España han sufrido algún tipo de maltrato en el 2019. (Fuente: Datos de UNICEF). Necesitamos una Ley que permita a las víctimas romper los vínculos con los progenitores que los han abusado y maltratado, que no los puedan llamar hijos ni volver a tratar con la cercanía venenosa que los quema vivos, para que todos los individuos tengan la posibilidad de vivir una vida segura, tranquila y libre de abuso. Por favor, únanse a mí en esta lucha por la justicia y la protección de todas las víctimas de abuso, y que puedan cumplir su sueño de ser libres y tener tranquilidad!!!! Y poder disfrutar de la vida. Firmen y compartan esta petición para exigir una Ley para romper de forma voluntaria los vínculos con progenitores abusivos por favor!!!
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 18 de julio de 2025