URGENTE ESTAN MATANDO A MI FAMILIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


24 DE SET. DE 2020 — 

ESTAN MATANDO A MI FAMILIA.-

     Mi nombre es Eugenio Castagnolo y quisiera comentarles mi situación, quieren matar a mi familia. Hace más de un año que están haciendo todo lo posible para que se muera, nos quitaron todo tipo de recursos y vivimos amenazados. Convivimos con una incertidumbre enfermiza, no saber si vamos a comer o superar cualquier enfermedad máxime en medio de una pandemia. Esto es una verdadera tortura. Quizá comprendan estos sentimientos, vivir en cuarentena, pero en nuestro caso hace años. No a causa de un virus, sino por la culpa de políticos que creen que por ser más poderosos y ocupar un cargo pueden adueñarse de tu vida y decidir tu destino.-

      Me comuniqué con periodistas, legisladores, políticos, funcionarios, etc., lamentablemente todos guardan silencio mientras mi familia se muere. Por eso te pido AYUDA, TU FIRMA, QUE DIFUNDAS MI CASO Y EL DE MI FAMILIA. Esto no solo le pasa a mi familia, hay un caso emblemático que es el del Dr. René Favaloro quien murió por culpa Horacio Rodríguez Larreta. Se ve que al señor Jefe de Gobierno no le alcanzó con cargar con la muerte del doctor, ahora quiere cargar con la vida de toda mi familia.

Las autoridades de la Iglesia Católica también tomaron conocimiento, el Papa Francisco y su gente más cercana saben fehacientemente de nuestro caso desde el año 2013, nunca hicieron algo al respecto.

          Esta es parte de la carta que le envió mi hijo Federico a la Senadora Guadalupe Tagliaferri, el día 5/08/2020: “…Estoy pasando una situación muy complicada junto a mi familia me siento muy angustiado y con miedo de lo que pueda llegar a pasar por eso me comunico con usted, están matando a mi familia. Mi papá es abogado y trabajaba en el Poder Judicial, le están reteniendo el 100% del sueldo de forma ilegal siendo el único sustento que tiene mi familia para vivir. También nos sacaron la obra social, han abandonado a mi familia en una pandemia, hace varias semanas mi papá casi se muere, cayó enfermo y no teníamos a quién acudir. ¿Por qué no le depositan el sueldo a mi papá? No es reciente esto desde el año pasado que estamos viviendo bajo una extorsión, a mi papá lo quieren hacer pasar por loco y le dijeron que hasta que no firmara su locura no iba a ver un peso, textual así se lo dijeron. Estuvimos 10 meses sin sueldo, los peores meses de mi vida, estábamos sobreviviendo no teníamos para comer. En marzo de este año mis papás a través de un escrito que presentaron logran que le depositen los 10 meses que le retuvieron ilegalmente, es decir reconocieron la extorsión, desde entonces nunca más depositaron un sueldo. Siempre están atentando contra nuestra familia, somos una familia común mi papá no es ningún loco y yo soy un estudiante voy a una escuela técnica. Lo único que estamos esperando es que nos devuelvan nuestras vidas y dejen de atentar contra nosotros, nos quieren matar. Mi papá hace unos meses le llevó un acuerdo a Horacio Rodríguez Larreta para terminar de una vez por todas con esta situación, ya que él está directamente implicado en nuestra causa, él junto a otros funcionarios son responsables de que mi familia esté viviendo así. Nunca recibimos una respuesta al contrario siguieron apretándonos y atentando contra nuestra familia. Hace pocos días el Banco Ciudad le retuvo el 100% de la jubilación de mi abuela que es una jubilada de 79 años con ese dinero ella compraba sus medicamentos, la intención es clara, seguir apretando a nuestro grupo familiar. Yo no entiendo mucho de cuestiones jurídicas, lo único que le puedo asegurar es que están haciendo todo lo posible para matar a mi familia dejándola sin ningún tipo de recursos. Mi papá no es ningún loco todo lo que hicieron es ilegal y lo tenemos demostrado, están sometiendo a mi familia a condiciones inhumanas quieren matarnos. Horacio me conoce muy bien a mi y a mi familia desde hace varios años, tan así que hasta puso una foto junto a mi en su portada de Facebook. Yo ya puse al tanto a la señora Legisladora de la Ciudad Ana María Bou Pérez estuve dialogando con ella por Instagram, me dijo que le comente mi situación…”. (Nunca recibió respuesta de ninguna de las dos FUNCIONARIAS).-

                 Horacio Rodriguez Larreta, encubre a su Procurador Dr. Gabriel Astarloa que hace años viene cometiendo delitos y como lo denunciamos, nos están haciendo pasar toda la pandemia sin sueldo ni obra social. Tenemos TODA la voluntad de terminar con esto. Siempre le manifestamos al señor Jefe de Gobierno que esto se termina con un acuerdo pacífico, como el que le presentamos en diciembre del año pasado en la Jefatura de Gobierno.

                 Por otro lado, los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires junto al Procurador de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal, Dr. Julio Conte Grand, son los responsables de retener el sueldo y no dar el alta de la obra social del Poder Judicial. Recordemos que María Eugenia Vidal también formaba parte del PAMI que dirigía Horacio Rodriguez Larreta, quienes le NEGARON los DERECHOS que tenía el Dr. René Favaloro. EVIDENTEMENTE ambos tienen la misma patología, cuando le reclamas lo que por derecho te corresponde ellos te apretan para que agonices lentamente y tengas deseos de morir.-

                Mi hijo también se contactó con Hugo Macchiavelli periodista de Luis Majul. Estuvo conversando por Whatsapp le comentó nuestra situación y pareció demostrar interés. Le dijo que lo llamaría para que le cuente en profundidad nuestro caso, aun sigue esperando su llamado… Realmente creímos que ellos investigaban la corrupción por eso mi hijo acudió a ellos, pero al parecer como Conte Grand es familiar de Luis Majul, prefirieron guardar silencio y ser cómplices de como matan a una familia. 

               TAMBIÉN LES QUIERO COMPARTIR LA CARTA QUE LE ENVIÓ MI SRA. ESPOSA AL PAPA FRANCISCO EN NAVIDAD DE 2019:

                                             Buenos Aires, 24 de Diciembre 2019

TO: HIS HOLINESS POPE FRANCIS- APOSTOLIC PALACE VATICAN CITY

FROM: ARGENTINA, ANA MARIA ORTEGA Y MILANESI;

PLEASE SEND THIS LETTER URGENT.. MY FAMILY NEED HIS HELP!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------REF: I WILL BE VERY GRATEFUL IF YOU COULD  DELIVER THIS MESSAGE TO POPE FRANCIS URGENTLY, I AM ASKING FOR POPE FRANCIS`HELP, FOR MY FAMILY, FOR MY CHILDREN PLEASE!!! WE ARE VICTIMS IN OUR COUNTRY OF EXTORTION. WE DO NOT DESERVE TO PASS THIS CHRISTMAS INDER THIS PRESSURE AND SUFFERINGS.

REF: HACER LLEGAR A NUESTRO PAPA FRANCISCO EN FORMA URGENTE ESTA MISIVA, POR MI FAMILIA SE LOS PIDO POR FAVOR!!! POR LA EXTORSION DE LA QUE SOMOS VÌCTIMAS JUNTO A NUESTRO HIJOS MENORES.  NO MERECEMOS PASAR UNA NAVIDAD BAJO ESTOS SUFRIMIENTOS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------A su Santidad PAPA FRANCISCO:   PEDIDO DE AYUDA URGENTE POR NUESTRA FAMILIA. NO MERECEMOS PASAR ESTA NAVIDAD ASÍ.

ESTO ES LO QUE SUCEDE EN NUESTRO QUERIDO PAIS, CON JUECES Y POLITICOS DE TURNO.

MI FAMILIA ES VÌCTIMA DE UNA BRUTAL EXTORSIÓN.

EN NOMBRE DE DIOS, DE JESUCRISTO Y DE MARÍA SU SANTIDAD, PAPA FRANCISCO, SOLICITO SU AYUDA. SOLICITO LA AYUDA A MI FAMILIA, POR MIS 3 HIJOS, POR MI ESPOSO, PADRE EJEMPLAR, HOMBRE DE LEY, BRILLANTE SER HUMANO y LUCHADOR INCANSABLE POR LOS VALORES HUMANOS Y PRINCIPIOS CRISTIANOS.

REZO POR USTED SU SANTIDAD. NO OLVIDE A MI FAMILIA SANTO PADRE, NO OLVIDE A MIS HIJOS ESTA NAVIDAD. NECESITAMOS AYUDA SUYA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Suscribe la presente misiva Internacional dirigida a su Santidad PAPA FRANCISCO, invocando su ayuda, Dra. ANA MARIA ORTEGA Y MILANESI; casada con DR. EUGENIO LEONARDO CASTAGNOLO, DNI Nro. 23.894.154 ABOGADO. HIJOS: Federico Agustín de 16 años, Melany Lilian de 11 y Martin Leonardo de 23 años. Madre de la Dra. Ana Ortega: Irma Susana Milanesi, actualmente vive con nuestro hijo Martin en Alejandro Magariños Cervantes 1781, CABA, vivienda que fuese de mi tía María Angélica Ortega, anciana víctima del ex Juez Juan Manuel Clemente Converset, siendo torturada psicológicamente hasta su muerte con 87 años de edad, amenazada y embargados sus bienes con la complicidad del ex juez y otros.

Defendiendo durante muchos años a ella, e ingresando ante la CIDH nuestra petición atento al hostigamiento judicial sufrido desde el año 2010; nuestra familia padeció diversas amenazas, juicios inventados de Bancos hacia mi esposo, BANCO PROVINCIA Y BANCO HIPOTECARIO retenciones ilegales de su sueldo y todo tipo de intimidaciones en especial a nuestros hijos menores y a mi esposo en su ámbito laboral, Poder Judicial de Morón, donde han tratado de jubilarlo por paranoia, con certificados médicos truchos y prestándose médicos psiquiátras dependientes de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, arrivando el año 2019 donde una médica perito forense dependiente de la Corte Suprema de Justicia de Nación, DRA. VIRGINIA BERLINERBLAU, especializada en acoso y violación de menores se prestó a diversas maniobras para encubrir a funcionarios del macrismo, DR. GABRIEL ASTARLOA PROCURADOR DE HORACIO LARRETA, EMITIENDO UN INFORME ILEGAL SIN CONOCER A MI MARIDO, CERRÁNDOSE DE ESTA FORMA UNA DENUNCIA PENAL, CAUSA 50.114/2018.

 En el año 2016, con el ascenso del Macrismo en Nación, el Vidalismo en Provincia y el Larretismo en CABA, se puso en conocimiento de éstos diversos ilícitos. En el año 2018 con una denuncia penal, CAUSA 50.114/2018, cuyo denunciante era mi cónyuge Dr. Castagnolo, contra el EX Juez Converset y otros- Las víctimas eran mi tía anciana ya fallecida (María Angélica Ortega) y nuestra familia. Su caso ha sido expuesto en medios de comunicación en varias oportunidades.

Valiéndose de contactos políticos  el ex magistrado y de sus 2 hijos también jueces: MARTIN CONVERSET Y JUAN MANUEL CONVERSET, estando involucrado en dicha causa el PROCURADOR DE CIUDAD GABRIEL ASTARLOA en una estafa procesal,  Y AMIGO DEL PROCURADOR DE LA EX GOBERNADORA VIDAL: JULIO CONTE GRAND, el 19/06/2019 cierran ilegalmente dicha causa donde dentro de las pruebas estaban varias misivas mías dirigidas años atrás solicitando ayuda al Procurador del Gobierno de la Ciudad Dr. Astarloa, pedidos al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Larreta de Cámaras de Seguridad en el domicilio de mi hijo mayor atento a haber sufrido amenazas de muerte allí.

Otras de las pruebas presentadas en dicho expediente 50.114/2018, era una misiva dirigida a Monseñor Mario Aurelio Poli, quien en el pasado ayudase a nuestra familia, estando muy agradecidos con ÉL, presentándonos un letrado Dr. Jorge Enrìquez, quien luego atento a ver todos los funcionarios involucrados en nuestro caso se excusó, quedando nuevamente a la deriva toda nuestra familia que desde el 2015 continuamos solos, padeciendo otras intimidaciones y amenazas.-

HACE 12 AÑOS DE NUESTRA VIDA que VENIMOS DENUNCIANDO AL PODER JUDICIAL Y POLÍTICO CORRUPTO. (ACLARANDOSE QUE SIEMPRE SE HA DENUNCIADO A LOS MISMOS ACTORES)

YO VALORO MUCHO LA EVANGELIZACIÒN CON LOS MAGISTRADOS QUE USTED SANTO PADRE REALIZA EN EL VATICANO, PERO LA REALIDAD ES OTRA: ES QUE ELLOS EN MUCHOS CASOS SON LAS MANOS OPRESORAS DE LOS POLÌTICOS QUE ASFIXIAN A LOS CIUDADANOS INDEFENSOS.

DESDE EL AÑO 2013, CON LA ALEGRIA DE SU ASCENSO COMO SANTO PONTÍFICE Y SUMERGIDOS EN OTRO DE LOS TANTOS HECHOS PENOSOS A LOS QUE NOS SOMETIERON POR DEFENDER A UNA ANCIANA, ESCRIBI VARIAS CARTAS QUE LE HA ENTREGADO EN MANO EL SEÑOR GUSTAVO VERA. MIS HIJOS PEQUEÑOS SIEMPRE HAN ESPERADO ALGUNA SEÑAL SUYA YA QUE SUFRIERON MUCHO.

NUESTROS HIJOS ASISTIERON A LA CATEQUESIS EN LA IGLESIA PURÍSIMO CORAZÓN DE MARÍA, CARLOS A. LOPEZ 2781, EN VILLA PUEYRREDON. ALLÍ CONOCIMOS EN UNA OPORTUNIDAD A ALICIA MONTOYA, EX MUJER DE GUSTAVO VERA CON QUIEN SIEMPRE HEMOS MANTENIDO AMABLES CONVERSACIONES POR CELULAR (WHATSAPP), SIENDO UNA LAS ÚLTIMAS ESTE AÑO ATENTO A LO QUE PASAMOS OFRECIENDONOS LA AYUDA A SU ALCANCE, HABLAR CON UN JUEZ FEDERAL SOBRE NUESTRO CASO.

EN LA PARROQUIA PURÍSIMO CORAZÓN DE MARÍA EN SUS INICIOS, EL PADRE JUAN DE LAUTENTI FUE SU PÁRROCO.  FUE ALLI EN DICHA PARROQUIA DONDE CONOCIMOS AL PADRE NESTOR GUATTA CESCUNI AMIGO DEL PADRE CARLOS ACCAPUTO. EN EL AÑO 2013 NOS ANIMAMOS A CONTARLE TODO NUESTRO CASO AL PADRE NESTOR, QUIEN NOS HA CONSOLADO, ESCUCHADO Y SOPORTADO TODO NUESTRO SUFRIMIENTO DURANTE TANTOS AÑOS DE DOLOR Y EN LA ACTUALIDAD.

EN EL AÑO 2015 AÑO MUY ÁLGIDO PARA NOSOTROS, NUESTRO HIJO FEDERICO TOMABA SU COMUNIÓN. ERAMOS VÍCTIMAS DE DIVERSAS INTIMIDACIONES DE JUECES Y EN EL AMBITO LABORAL DE MI MARIDO. CONTINUABAN LAS AMENAZAS DE EMBARGOS AL SUELDO Y A NUESTROS BIENES COMO EL INTENTO DE JUBILARLO POR LOCO, COMO LE DECIAN LOS MÉDICOS YA QUE NO DESISTIA EN SUS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN EN LA PROVINCIA DE BS.AS.

EN NACION, MI TIA ANCIANA HABIA FALLECIDO E INICIABAN EL SUCESORIO DE ELLA CON UNA ESTAFA PROCESAL PERPETRADA POR LOS JUECES CONVERSET, Y LUEGO EL PROCURADOR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

SOLICITAMOS VARIAS AUDIENCIAS CON EL CARDENAL MARIO POLI PIDIENDO SU AYUDA. EL PADRE NESTOR GUATTA CESCUNI, TAMBIÉN HABIA DIRIGIDO UNA MISIVA PIDIENDO AL CARDENAL POR NUESTRA FAMILIA.

EL 2 DE JUNIO 2015 PARTICIPAMOS JUNTO A MI ESPOSO EN LA MISA EN CONMEMORACIÒN DE UN MES DEL FALLECIMIENTO DEL POETA CASTIÑEIRA DE DIOS¨, HABIENDO RECIBIDO LA INVITACIÓN POR MAIL DESDE LA PASTORAL SOCIAL, POR EL PADRE CARLOS ACCAPUTO.

EL 29 DE JULIO 2015 ESTUVIMOS EN LA MISA POR EL PADRE JUAN DE LAURENTI EN LA IGLESIA PURÍSIMO CORAZÓN DE MARÍA EN VILLA PUEYRREDÓN.

EL 1 DE AGOSTO 2015 ESTUVIMOS INVITADOS A LA FIESTA DEL `MEDIO MILLÒN¨ DE GUSTAVO VERA. ALLI NOS ENCONTRAMOS CON LA PERIODISTA MERCEDES NINCI, QUIEN AÑOS ATRÁS FUE ELLA MISMA QUIEN DENUNCIÓ POR RADIO AL EX JUEZ JUAN MANUEL CLEMENTE CONVERSET, EN EL EMBARGO A LA CASA HABITACIÓN DE MI TIA ANCIANA Y ENFERMA MARIA ANGÉLICA ORTEGA Y QUE YO ESCRIBIRIA A LA REINA BEATRIZ DE LOS PAÍSES BAJOS SOLICITANDO AYUDA A MÀXIMA, YA QUE HEMOS TRABAJADO JUNTAS. EN AQUELLOS AÑOS HER MAJESTY QUEEN MAXIMA ERA SECRETARIA DE BAN- KI MOON, SECRETARIO DE LA ONU.

EL 3 DE AGOSTO DE ESE AÑO, MI ESPOSO ENTREGABA A GUSTAVO VERA LA SEGUNDA MISIVA DIRIGIDA A USTED SANTO PADRE. (la primera fue en el año 2013, cuando Gustavo Vera se postulaba como legistador por UNEN junto a Pino Solanas y Lilita Carriò)

TAMBIÈN NOS HA CONOCIDO EN EL 2015 EL PADRE PEPE (DE LA CLINICA MATER DEI) YA QUE PARTICIPAMOS EN EL ENCUENTRO PARA LOS MATRIMONIOS DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO EN QUE SE DESARROLLO ALLI Y QUE FUE MUY MOTIVADOR Y DE GRAN EMOCIÓN.

HEMOS PASADO POR DIVERSOS HECHOS PENOSOS A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS, SIEMPRE PIDIENDO AYUDA.

MUCHOS AÑOS ATRÁS HEMOS INCURSIONADO EN POLÍTICA ESTANDO SIEMPRE INTERESADOS EN LOS MÀS INDEFENSOS.

MI ESPOSO, DR. EUGENIO CASTAGNOLO EN DIVERSAS OPORTUNIDADES HABIA PRESENTADO MODELO DE PROYECTO ECONOMICO Y SOCIAL, DESPERTANDO EL INTERES DE VARIOS POLÌTICOS, SITUACIONES QUE DIERON ORÍGEN A LA TOMA DE DIVERSAS INFORMACIONES DE SU PROYECTO. ROBÁNDOSE IDEAS SUYAS. EL TIO ABUELO DE MI CÓNYUGE FUE DIPUTADO Y DISCIPULO DE EVA DUARTE DE PERÓN. EN 24 DE MAYO DE ESTE AÑO, MI ESPOSO DEJABA EN LA EMBAJADA DE LA SANTA SEDE COPIA DE ESE MODELO INTEGRADOR Y SUPERADOR PARA USTED, SANTO PADRE PARA QUE TOMASE CONOCIMIENTO. AÑOS ATRÁS HABÍAMOS PRESENTADO UNA PROPUESTA A GUSTAVO VERA, PARA UNA PARRILLA TEMÁTICA EN SU NOMBRE Y AYUDAR A PERSONAS SIN TRABAJO, DONDE SE EXPONÍA QUE UNA PARTE DE LA GANANCIA PRODUCIDA SERÍA DONADA PARA EL HOGAR DE NIÑOS JESÚS AMIGO CUYO FUNDADOR FUE EL PADRE LAURENTI,  OFRECIENDO LA FÀBRICA QUE HABÍA SIDO DE MIS TÍOS.

POSTERIORMENTE, MI ESPOSO LE HA PRESENTADO TAMBIÉN PROYECTOS SUPERADORES DE LA DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA POR LA QUE ATRAVESABA NUESTRO PAÍS, INTEGRANDO A MUCHOS SECTORES. TAMBIÉN PONIENDO A DISPOSICIÓN MI FÁBRICA PARA UN CENTRO CULTURAL EN LA CIUDAD.

NADIE PUEDE DECIR QUE NO CONOCEN A LA FAMILIA CASTAGNOLO, A NUESTROS HIJOS Y A MÍ. HEMOS PARTICIPADO EN NUMEROS EVENTOS ORGANIZADOS POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA, EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS MAYORES. PARTICIPAMOS DE MUCHOS ENCUENTROS ORGANIZADOS POR ASOCIACIÓN CRISTIANA DIRIGENTES DE EMPRESAS (ACDE), EN EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES SOBRE ÉTICA Y TRANSPARENCIA.. PARTICIPÉ EN LA CONSULTA PÚBLICA ANTICORRUPCIÓN, SOY MIEMBRO DE LA COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN DEL CONSEJO DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE CABA. REALICÉ UN CURSO MODALIDAD ASISTENTE ONLINE AT HARVARD: ´JUSTICE´ Y ACTUALMENTE ME ENCUENTRO REALIZANDO UN CURSO EN DICHA UNIVERSIDAD: PROTECCIÓN DE LOS CHICOS: DERECHOS DE LOS NIÑOS EN TEORÍA Y EN PRÁCTICA; CURSO DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO: QUÉ FUNCIONA EN EDUCACIÓN: EVIDENCIAS BASADAS EN POLÍTICAS DE EDUCACIÓN. MI MARIDO TAMBIÈN REALIZÓ NUMEROSOS CURSOS DURANTE ESTOS LARGOS AÑOS SIEMPRE BUSCANDO LA AYUDA HACIA NUESTRO PRÓJIMO Y NUESTRO PAÌS.

MUCHOS AÑOS ATRÁS HEMOS INCURSIONADO EN POLÍTICA ESTANDO SIEMPRE INTERESADOS EN LOS MÀS INDEFENSOS Y VULNERABLES.

NADIE PUEDE SOSTENER QUE NO NOS CONOCEN. NOS CONOCEN ABSOLUTAMENTE TODOS Y SABEN LA ATROCIDAD QUE ESTAN HACIENDO CON NUESTRA FAMILIA. LA VIOLENCIA A LA QUE SOMETIERON A NUESTROS HIJOS MENORES, UNA COSA ES ESCRIBIRLO OTRA DISTINTA VIVIRLO. MI HIJA MELANY NO PUEDE SUPERAR EL DOLOR DE QUE A SU PADRE LO QUIERAN PASAR POR INSANO.

EL 29 DE MAYO DE ESTE AÑO, LUEGO DE AÑOS Y AÑOS PIDIENDO AYUDA, SOLICITANDO JUSTICIA A MUCHOS FUNCIONARIOS ENTRE ELLOS EL SR. LARRETA Y LA SRA. VIDAL NOS TOMABA POR SORPRESA QUE DABAN LA BAJA A MI ESPOSO DEL PODER JUDICIAL BONAERENSE Y ALLI COMENZABA LA EXTORSIÓN A NUESTRA FAMILIA ENTERA. SE PUEDE LEER NUESTRO CASO EN CHANGE. ORG, DONDE HEMOS ALCANZADO 1280 FIRMAS EN APOYO   VIDAL Y LARRETA EXTORSIONAN A UNA FAMILIA SE PUEDE BUSCAR. AMBOS ESTABAN EN PLENO CONOCIMIENTO DESDE AÑOS DE LAS MANIOBRAS DE SUS PROCURADORES, CONTE GRAND Y GABRIEL ASTARLOA, ENCUBRIENDO A VARIOS JUECES, ENTRE ELLOS LOS CONVERSET.

DESPUÉS DE VARIOS MESES, EN DICIEMBRE MI ESPOSO DEJÓ UN PRE ACUERDO EN JEFATURA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD, ACCEDIENDO A UNA JUBILACIÓN PERO NO POR UNA ENFERMEDAD PSIQUIÁTRICA COMO INVENTARON, SINO PREVIO A UNA INDEMNIZACIÒN POR TODOS ESTOS AÑOS DONDE SOMETIERON A 7 PERSONAS, NOSOTROS Y NUESTROS 3 HIJOS, MI MADRE Y MI TIA FALLECIDA TANTO EL GOBIERNO DE NACION, LA PROVINCIA Y LA CIUDAD, MI MARIDO ACCEDERÍA VOLUNTARIAMENTE NO EXTORSIVAMENTE A JUBILARSE POR TRAUMA LABORAL, ATENTO A LA EXTREMA VIOLENCIA LABORAL QUE PADECIÓ.

CON LO PERCIBIDO POR TAL INDEMNIZACIÓN, PARTE DE LOS FONDOS SERÍAN DESTINADOS A CREAR UNA FUNDACIÓN Y AYUDAR A MUCHOS CIUDADANOS FRENTE A ILICITOS QUE SE COMENTEN CON TANTA NATURALIDAD EN NUESTRO PAÍS.

NUNCA CONTESTARON NADA, POR EL CONTRARIO SIGUIERON Y SIGUEN CON LA EXTORSIÓN.

RAZÓN POR LA CUAL, PRESENTÓ EN UN JUZGADO UNA MEDIDA CAUTELAR EN DEFENSA DE NUESTROS HIJOS.
RETOMANDO AÑOS ATRÁS:

En el año 2018, la situación se agravó aún más. Otra amenaza sufrió nuestro hijo Federico situación que denunciamos a los jueces Converset como verdaderos mafiosos, amparados por el Poder Político. En paralelo volvían a retener ilegalmente el sueldo de mi marido en la Provincia de Buenos Aires por orden de la camarista comercial, MARIA ELSA UZAL (AMPARADA POR EL EX MINISTRO GARAVANO),  y otros por una deuda inexistente toda vez que fue saldada muchos años atrás ahogándonos financieramente.

Cuando comenzamos a hacer público la MAFIA DE BANCOS Y MÉDICOS PSIQUIATRAS, FUNCIONANDO COMO UNA  VERDADERA ASOCIACIÓN ILÍCITA ENTRE JUECES, CAMARISTAS Y FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO, MÉDICOS dependientes de las Cortes de Justicia de Nación y Provincia utilizados como instrumentos de adoctrinamiento e intimidación para callar a quienes se animen a enfrentarlos, el 29 de mayo desde la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, mediante una EXTORSION dan de baja del Poder Judicial a mi marido dejando a toda nuestra familia en extrema vulnerabilidad. EL responsable de esto: DR. JULIO CONTE GRAND, PROCURADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, a quien conocimos en el 2018, en la Facultad de Derecho en un Curso de Posgrado: ETICA PÚBLICA, TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION. Allí, nos aseveró que todo estaba siendo investigado y que estaba al tanto de nuestras cartas a la ex Gobernadora Vidal.

Muy por el contrario, fue el DR. CONTE GRAND que movió todos los hilos para jubilar ilegalmente al DR. EUGENIO CASTAGNOLO, JUNTO CON LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, POR UNA INCAPACIDAD INEXISTENTE, YA QUE CUENTA CON EL ALTA MÉDICA DESDE MÁS DE 6 AÑOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LUEGO DE LAS DENUNCIAS DE DIVERSAS IRREGULARIDADES EN EL PODER JUDICIAL PROVINCIAL, EN CONEXIÓN CON NACION ( CAUSA DE VIOLACION DERECHOS HUMANOS DE ANCIANOS, CAUSA 50.114/2018, JUEZ CONVERSET denunciado), donde constan los pedidos de ayuda a la Iglesia, a Horacio Larreta y demás como mencioné en párrafos anteriores.-

Mi esposo, ha iniciado una petición en Change.org, meses atrás, haciendo pública la EXTORSIÓN de la que nuestra familia es víctima.

En una misiva al Presbítero Carlos Accaputo, manifesté mi enorme preocupación, además de pedir ayuda nuevamente por mis hijos como lo hice infinidad de veces, respecto del DR. CONTE GRAND, siendo que fue Condecorado con la Orden de San Gregorio Magno por su Santidad Juan Pablo II, habrá tenido méritos en aquella oportunidad para tal condecoración. Con el transcurso de los años, no ha honrado con sus actos tal distinción, muy por el contrario ha estado en varias manipulaciones de causas judiciales en la Provincia y en Nación. Ya años atrás hubo un entorpecimiento de una causa judicial por la que fue denunciado penalmente el Dr. Conte Grand, por la desaparición de más de 200 cadáveres de bebés y adultos.

Causa iniciada en 2013 y manipulada en su máxima expresión, soportando el magistrado que tramitaba la causa, Dr. Andrés Gallardo, también numerosas intimidaciones y denuncias en su contra buscando la verdad de una causa siniestra donde estaban involucrados el Gobierno de la Ciudad, Hospitales y la Procuración del Gobierno de Ciudad cuyo Procurador era el Dr. Julio Conte Grand. La causa luego de años cayó en manos del juez MARTIN CONVERSET, hijo del ex juez Juan Manuel Clemente Converset, quien tuvo de rehén a mi tía anciana en su casa, embargando su vivienda e intentando durante muchos años ejecutar su departamento, como lo denunciase la periodista Mercedes Ninci.-

Todas las acciones interpuestas por la CIUDAD, junto con la Connivencia del Procurador Conte Grand y el Juez Martin Converset, frustraron que la investigación avance en la búsqueda de la VERDAD. El juez Gallardo fue apartado de la Causa de los Cadáveres Desaparecidos.

Recientemente hubo otra causa donde JULIO CONTE GRAND Junto con la ex Gobernadora proponían integrar el Tribunal de Casación Penal a FRANCISCO PONTE VERGÉS; hubo varias oposiciones y denuncias por Violación a Derechos Humanos.

Desempeñándose como Secretario de Política Criminal en la Procuración Bonaerense, y de estrecha confianza del Dr. Conte Grand-quedando involucrado y denunciado por el caso de una mujer que quedó con daños irreparables en su salud y denuncia de torturas ante la CIDH por la Comisión Provincial por la Memoria.

En párrafos anteriores mencioné que conocimos al Dr. Julio Conte Grand en la Facultad de Derecho, donde tuvimos el honor de conversar muchas veces con el fallecido recientemente Dr. Leandro Despouy; Conte Grand nos aseveró que había derivado las denuncias al Secretario de Política Criminal de la Procuración General, a cargo de Ponte Verges. La causa la cerraron por orden de Conte Grand después de firmar la resolución que daba de baja a mi marido, y en días posteriores todas nuestras denuncias penales en Nación y en Provincia se cerraban arbitrariamente en cascada. Habíamos armado todos los circuitos mafiosos entre Poder Político y Judicial, conexiones perfectamente aceitadas entre NACION, PROVINCIA Y CIUDAD, con los Procuradores de las 3 jurisdicciones. Pero algo más preocupante ocurría, la utilización de la MEDICINA para delinquir, como queda demostrado a través de muchos médicos forenses dependientes de las CORTES SUPREMAS DE NACION Y PROVINCIA. Ambas, miran para otro lado también.

Hemos puesto en conocimiento de esta matriz y de la Mafia de Bancos y Psiquiátras junto con jueces y Camaristas a todas las Instituciones correspondientes que adolecen de una miopía severa. Nadie ve absolutamente nada..

Son muchos los involucrados. No solo con nuestro caso sino con miles de personas, de ciudadanos que jamás verán justicia, muy por el contrario, de víctimas pasan a ser victimarios. APROPIACIONES ILEGALES DE BIENES DE CIUDADANOS INDEFENSOS COMO SON LAS PERSONAS MAYORES CON EL AVAL DE MAGISTRADOS, RETENCIONES DE LOS SUELDOS O HABERES, EXTORSIONES COMO LA QUE HOY ESTAMOS SIENDO VICTIMAS NOSOTROS. INVENTO DE ENFERMEDADES PSIQUIÀTRICAS INEXISTENTES CON EL AVAL DE PROFESIONALES DE LA SALUD DEPENDIENTES DE LAS CORTES. INVENTO DE DEUDAS TAMBIEN INEXISTENTES CON POSTERIORES JUICIOS EJECUTIVOS DONDE EMBARGAN HASTA LA VIDA…, EMPOBRECIENDO A MILES Y MILES DE CIUDADANOS QUE A PENAS SALEN DE LA PRIMERA INSTANCIA DE UN JUZGADO…

VIOLENCIA CONTRA INNMIGRANTES, como quedó demostrado en el CASO DE MIRIAM, ´LA PARAGUAYA´, madre que por orden el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes dependiente del Gobierno de la Ciudad, fue separada de sus 2 hijos e internada por la fuerza en un neuropsiquiátrico en un episodio muy confuso y violento. El Dr. Carrá, toxicólogo famoso de la Argentina quien aseveró que Miriam no era una paciente psiquiátrica, sino por el contrario que Miriam recibió estímulos negativos, en una nota el médico aseveró: …¨está muy lejos de ser una paciente psiquiátrica, toda esta situación que el Estado venga, le quite los hijos a una mujer y la envíen a una internación, le parecía draconiana aseverando:..´Realmente me han asustado estas situaciones después de más de 30 años de trabajar en la medicina´…

Ninguna madre puede ser separada de sus hijos de esta forma, violaron leyes nacionales e internacionales, Derechos del Niño y varios Derechos Humanos. Otra vez, médicos psiquiátras y otra vez el Gobierno, en este caso de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Como tomó alcance público tales maniobras, Gobierno y Médicos psiquiátras, intervino un Organismo de Derechos Humanos y la Defensoría del Pueblo. Finalmente y mágicamente, Miriam volvió con sus 2 hijos y se tapó todo lo verdaderamente ocurrido. El Gobierno de la Ciudad y médicos involucrados.

Establecí contacto con el DR. CARRÁ frente a la indignación que me produjo este caso también, violencia contra los menores, el sufrimiento de una madre desesperada, médicos psiquiátras otra vez…; para mi asombro el Dr. Carrá luego de varios mensajes con él, resultó ser el sobrino nieto del DR. CARRA ALBERICO, quien fuese médico muy amigo del esposo de la señora Maria Angélica Ortega, mi tia anciana ya fallecida y víctima de los jueces Converset. Ironías del destino..

Yo creo: LA MANO DE DIOS Y LA VIRGEN PRESENTES!!!

Esta es la Navidad más triste de toda nuestra vida, AÑOS Y AÑOS DE ESFUERZOS PARA QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ; DESDE MAYO HAN COMENZADO CON LA EXTORSION DESDE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON LA FIRMA DEL DR. CONTE GRAND Y LA SUPREMA CORTE BONAERENSE DEJANDONOS SIN SUELDO Y SIN OBRA SOCIAL MIS HIJOS SE HAN ENFERMADO EN VARIAS OPORTUNIDADES. MI HIJA SOPORTÓ 2 INFECCIONES, DEBIDO A QUE SE BAJARON SUS DEFENSAS. NO SOMOS GENTE PÚBLICA, PERO TODOS LOS FUNCIONARIOS SABEN QUIÉNES SON LA FAMILIA CASTAGNOLO.

EL PASADO 14 DE NOVIEMBRE, DIMOS INTERVENCION A LA CANCILLERÍA, PRESENTANDO UNA DENUNCIA ANTE UNICEF ARGENTINA POR LAS GRAVES VIOLACIONES A LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, MISIVA DIRIJIDA A LA DRA. LUISA BRUMANA. EN PARALELO PRESENTAMOS ANTE LA SEDE DE LA ONU, DIRIGIDA AL COORDINADOR RESIDENTE DE LAS NACIONES UNIDAS EN ARGENTINA: ROBERT VALENT, NOMBRADO POR EL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU, ANTONIO GUTERRES LO QUE ACONTECE EN NUESTRO PAIS.

MESES ANTERIORES TOMÓ CONOCIMIENTO EL COUSELLOR PATRICE LAQUERRE, DE LA EMBAJADA DE CANADÁ DE NUESTRO CASO Y OTRAS VIOLACIONES DERECHOS DEL NIÑO..

POR LA TARDE DEL 14 DE NOVIEMBRE, SORPRESIVAMENTE APARECIÓ EL DEPÓSITO DEL EQUIVALENTE A 1 MES DE SUELDO DE MI MARIDO DEPOSITADO EN LA CAJA AHORRO CUENTA SUELDOS DEL BANCO PROVINCIA. NO ASI CON TODOS LOS SUELDOS ADEUDADOS, NI LA OBRA SOCIAL… Con este depósito, quedó RECONOCIDA POR EL GOBIERNO ANTERIOR la extorsión de la que somos víctimas.

EL 15/11/2019: SOLICITÉ VIA MAIL A LA CATEDRAL DE LA PLATA, A MONSEÑOR FERNANDEZ SU AYUDA E INTERVENCION ANTE LA GOBERNADORA VIDAL, PARA QUE CESEN ESTA EXTORSION A MI FAMILIA. Poniendo en conocimiento de los gravísimos hechos y delitos que cometió el DR. JULIO CONTE GRAND y varios funcionarios judiciales y del Ejecutivo.

EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL FINALIZARON SUS MANDATOS, Y QUEDAMOS CON NUESTROS HIJOS A LA DERIVA. EL DR. CONTE GRAND SIGUE SIENDO PROCURADOR. LA EXTORSIÓN CONTINUA HABIENDO MENORES.

19/12/2019, mi esposo presentó una MEDIDA CAUTELAR PARA QUE ORDENE LA LIBERACION DE TODOS LOS SUELDOS RETENIDOS, COMO ALTA OBRA SOCIAL, que por sorteo está en el JUZGADO NRO 94, SECRETARIA 11, JUEZA CECILIA YOLANDA FEDERICO, que en lugar de velar por el INTERES SUPERIOR DEL NIÑO, hay requerimientos del Juzgado que dilatan u oscurecen la verdad nuevamente.

En Argentina, mi esposo y yo somos mirados con recelo, somos extraños porque no nos rendimos ni nos dejamos doblegar. Somos discriminados en nuestro propio país. No comprenden cómo seguimos a pesar de semejante EXTORSION, el objetivo de aquéllos era claro, sin comida ni sustento, lo que configura un tipo de tortura física y psicológica,..irìa mi esposo y firmaría una jubilación ilegal, con esto quedarían impunes muchos funcionarios que así como nos ocurrió a nosotros se aprovechan de muchos hermanos y hermanas.

MI FAMILIA NO MERECE VIVIR UNA NAVIDAD ASI, SIN SUSTENTO PORQUE NOS ARREBATARON ILEGALMENTE LO QUE NOS CORRESPONDE, NO MERECEMOS VER A NUESTROS HIJJOS DEPRESIVOS, LLORANDO Y ENFERMANDOSE. NO MEREZCO VER A MI ESPOSO TODO HINCHADO POR LA ANGUSTIA QUE PADECE POR ESTAR A LA DERIVA, NI ESTAR COMIENDO CON LA PENSION Y JUBILACION DE MI MADRE, QUE YA TUVO VARIAS RECAÍDAS POR ESTA SITUACIÓN-

SU SANTIDAD MENCIONÓ EN UNA OPORTUNIDAD: ´…NO ES SUFICIENTE CREER EN DIOS, HAY QUE PURIFICAR LA FE TODOS LOS DÍAS…´ NO DESEO PERDERLA FRENTE A TANTO SUFRIMIENTO SANTO PADRE, ME RESISTO A QUE EL MAL LOGRE SUS COMETIDOS. HUBIESE SIDO MÁS FÁCIL CALLAR Y DEJAR QUE SUS ACTUARES PERVERSOS LOGRASEN SUS OBJETIVOS???

HAY MUCHAS VICTIMAS EN NUESTRO PAÍS, Y LO QUE MENOS IMPORTA SON LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, DE LOS ANCIANOS, DE LAS MADRES, DE LOS INMIGRANTES… DE NOSOTROS MISMOS COMO ARGENTINOS Y ARGENTINAS QUE SOMOS, NI HABLAR DEL PLANETA O CAMBIO CLIMÀTICO…

NOSOTROS NO SOLO CORREMOS RIESGO PORQUE NOS DEJARON SIN SUSTENTO ALGUNO PARA CUMPLIR NUESTRAS OBLIGACIONES DE PADRES, SINO QUE ADEMAS CORREMOS EL RIESGO POR HABER DENUNCIADO LO QUE HACEN CON TANTA GENTE INDEFENSA, ARREBATANDOLES SUS BIENES, SUMERGIÉNDOLOS EN LA POBREZA O HACIENDOLOS PASAR POR LOCOS.

COMO MADRE, COMO MUJER CRISTIANA QUE SOY, NO PUEDO JAMAS MIRAR PARA OTRO LADO, FUI, SOY Y SERÉ COHERENTE CON MIS VALORES Y PRINCIPIOS CRISTIANOS, ETICOS Y  MORALES. Creo que purificar mi Fe, también radica en esto, no dejarme doblegar, NUNCA BUSCAMOS LA DISCORDIA MUY POR EL CONTRARIO SOMOS FIELES DEFENSORES DE LA CONCORDIA, DE LA FRATERNIDAD, PERO NO PODEMOS SER CÓMPLICES DE DELITOS, DELITOS COMETIDOS HACIA NUESTRA FAMILIA Y HACIA NUESTRO PRÓJIMO…

EN NOMBRE DE DIOS, DE JESUCRISTO Y DE MARÍA..SU SANTIDAD, PAPA FRANCISCO, SOLICITO SU AYUDA. SOLICITO LA AYUDA A MI FAMILIA, POR MIS 3 HIJOS, POR MI ESPOSO, PADRE EJEMPLAR, HOMBRE DE LEY, BRILLANTE SER HUMANO y LUCHADOR INCANSABLE POR LOS VALORES HUMANOS Y PRINCIPIOS CRISTIANOS.

REZO POR USTED SU SANTIDAD. NO OLVIDE A MI FAMILIA SANTO PADRE, NO OLVIDE A MIS HIJOS.

Con todo mi respeto a SU SANTIDAD,

DRA. ANA MARIA ORTEGA Y MILANESI, BUENOS AIRES, ARGENTINA.

           POR OTRA PARTE, MI SRA. LE ENVIÓ TODA LA INFORMACIÓN AL ARZOBISPO DE LA PLATA, MONSEÑOR VICTOR FERNANDEZ, SOLICITÁNDO SU AYUDA. ESTA FUE SU RESPUESTA:

El lun., 14 de sep. de 2020 a la(s) 10:21, <arzolap@arzolap.org.ar> escribió:

Estimada Dra. Ana M. Ortega:

                                            Hemos recibido su mail donde nos relata la difícil situación que viene pasando usted y su familia. La totalidad del problema se encuadra dentro del ámbito estatal y son las respectivas instancias del gobierno quienes deben satisfacer su requerimiento. Lamentablemente este arzobispado, representado por el arzobispo Víctor Manuel Fernández, no tiene comunicación con ámbitos del gobierno y funcionarios como para dar cauce a problemas como los que usted plantea. Contando con la oración de la Iglesia por quienes viven momentos de dificultad, espero que encuentre pronto la solución deseada.

                                            Aprovecho la ocasión para enviarle cordiales saludos.  

 

Arzobispado de La Plata

Ante dicha respuesta, mi Sra. Esposa responde el mismo de la siguiente manera:

Buenos Días Arzobispo Victor M. Fernández.

Agradezco la celeridad en enviar el mail remitido el pasado 14 de septiembre del corriente año.

Mis disculpas por demorar una semana en responder, atento a realizar diversos escritos que están y estarán siendo remitidos 

a la brevedad a diversos Organismos.  Agradezco también sus palabras.

Comprendo la limitación en el alcance que se manifiesta. Transcribo parte de su mail:

...`La totalidad del problema se encuadra dentro del ámbito estatal y son las respectivas instancias del gobierno quienes deben satisfacer su requerimiento. Lamentablemente este arzobispado, representado por el arzobispo Víctor Manuel Fernández, no tiene comunicación con ámbitos del gobierno y funcionarios como para dar cauce a problemas como los que usted plantea. Contando con la oración de la Iglesia por quienes viven momentos de dificultad, espero que encuentre pronto la solución deseada.

Tal como describe, la totalidad del problema se encuadra dentro de la esfera estatal, los delitos que estamos denunciando son cometidos por funcionarios públicos en ejercicio de sus funciones. Los aprietes y amenazas son llevados a cabo por éstos.. Ellos no satisfacen los requerimientos, muy por el contrario. Es como decir a un niño, una mujer, o cualquier víctima de algún tipo de abuso: retorná a tu hogar y allí encontrarás la solución.. A lo largo de todos estos años, presentamos varias misivas para que finalicen con estos hostigamientos. Ellos siguieron, redoblaron más sus intereses y esfuerzos en destruirnos. 

Los hechos que describimos no son nuevos. Desde el año 2013, describí en mis misivas al Papa Francisco todas y cada una de las intimidaciones que padecíamos, las amenazas, las retenciones al sueldo, los juicios inventados, y cómo iban matando a mi tía anciana; también en el 2015 escribí al PAPA, año que conocimos al Cardenal Mario Poli, por la atrocidad  que iban a llevar a cabo el juez fuero comercial Pennacca junto con el estudio SAAD y funcionarios del Banco Provincia.

Pero nosotros somos gente común.

Y, en el 2020 la historia se repite, con una brutal Extorsión, mi pregunta  ahora es: le toca a mi madre de 79 años padecer el sufrimiento que otrora lo hicieran con mi tia anciana,  María Angélica..y como lo hacen con centenares de ancianos, despojándolos de sus bienes, vaciando cuentas bancarias o encerrando en psiquiátricos?? porque hemos descubierto otros delitos.

Después de tantos años de infortunios pero también de investigaciones, estas maniobras perpetradas por el ámbito estatal y sus funcionarios, etc...son de manual. Son muchas las víctimas, no solo mi familia. Son muchas familias.  Son muchos ancianos, son muchos niños y niñas. Son muchos trabajadores/as. Son delitos muy graves.

Con respecto a la segunda aseveración de su mail: ....¨representado por el arzobispo Víctor Manuel Fernández, no tiene comunicación con ámbitos del gobierno y funcionarios como para dar cauce a problemas como los que usted plantea. 

 Visita de la Vicepresidenta de la Nación al Rectorado El Rector recibió a la Vicepresidenta Michetti. La Vicepresidenta de la Nación visitó al Rector, con quien sostuvo una reunión de dos horas. La Lic. Gabriela Michetti y Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández conversaron acerca de diversos proyectos sociales orientados a la promoción de los sectores vulnerables, sobre la defensa de la vida y sobre diversos desafíos que afrontará el nuevo gobierno. El Rector destacó el número importante de graduados de la UCA que ocupan cargos relevantes, como el propio Presidente de la Nación y la Gobernadora de Buenos Aires, y ofreció espacios de capacitación para funcionarios y empleados gubernamentales. El miércoles 30 de marzo último, visitó la UCA el Ministro de Educación de la Nación, Lic. Esteban Bullrich, quien mantuvo un encuentro con el Rector, Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández. El funcionario nacional mostró su valoración positiva de la tarea de las universidades de gestión privada en la formación de profesionales. Conversó con el Rector acerca de: la problemática del nivel cultural de los ingresantes, la jubilación de los docentes de universidades privadas, la financiación de la investigación y las Sedes del interior de la UCA. Escuchó con interés las preocupaciones planteadas por el Rector y propuso mantener un canal fluido de diálogo en orden a avanzar en la resolución concreta de estas dificultades. Conversó con el Rector el Ministro de Educación Delegación de la Universidad de Notre Dame en la UCA Una delegación de autoridades de la Universidad de Notre Dame de Estados Unidos, una de las mayores universidades católicas de América, visitó a nuestra Universidad. Encabezó la delegación el Rector, Padre John I. Jenkins, quien estuvo acompañado por el Vicerrector, Thomas Burish, y por el Vicepresidente de Relaciones Internacionales, Nicholas Entrikin, entre otras autoridades, y por los Dres. Enrique y Alejandra Segura, miembros de su Consejo Asesor para América Latina. El objetivo de esta visita fue acordar convenios de cooperación en el desarrollo de proyectos y (http://wadmin.uca.edu.ar/public/ckeditor/Revista%20UCActualidad/Archivo/UCActualidad_155.pdf

20 de Noviembre de 2019 | 02:16
Edición impresa DEL DIARIO EL DÍA, DE LA CIUDAD DE LA PLATA.-

El arzobispo Víctor Manuel Fernández propuso proyectar una ciudad integradora, con iguales oportunidades, sin barrios de segunda categoría “ni personas con menos derechos que otros”. Lo dijo al presidir el tradicional Tedéum en la Catedral de la Ciudad, que ayer celebró su 137º aniversario.

Ante la presencia de autoridades municipales, provinciales y también laicos, monseñor Fernández invitó a desarrollar el “sentimiento comunitario que nos ayuda a reconocernos parte de ese entramado comunitario que es la ciudad. Esto implica crecer en el reconocimiento de los otros y en el deseo de caminar con ellos”.

“Es verdad que cada uno tiene que esforzarse para su propio desarrollo, pero esto supone, como punto de partida, que haya iguales oportunidades para todos y que a nadie se nieguen los derechos fundamentales”, subrayó.

El prelado pidió a Dios que conceda a todos los platenses “el gozo de ser ciudadanos y las ganas de empujar juntos para el desarrollo de la ciudad” y llamó crear una “síntesis superadora” con el “otro”.

El arzobispo de La Plata resaltó que “hoy se va cultivando un modo de violencia distinta, más verbal y donde se dice cualquier cosa al otro y eso es un caldo de cultivo para la desintegración en muchos lados, pero particularmente nos tiene que inquietar que unos sean menos que otros”,

Fernández insistió sobre la situación de los barrios y remarcó que aún hay mucho por hacer para lograr su “integración” y garantizar que en todos ellos la cantidad y calidad de los servicios sea la misma que en el casco urbano platense. “Qué hermosas son la ciudades que superan la desconfianza enfermiza e integran a los diferentes y hacen de esa integración un nuevo factor de desarrollo”, agregó.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, sostuvo que “este día representa una oportunidad para reflexionar y valorarnos por lo que somos, teniendo presentes los valores con los que se fundó la ciudad”, rescató el Jefe Comunal.

Fernández también encabezó la ceremonia de homenaje en la cripta de Dardo Rocha, donde se colocaron ofrendas florales y hubo mensajes alusivos al fundador de la Ciudad.

Estuvieron presentes durante el acto protocolar el procurador general de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte-Grand; el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; y los legisladores provinciales Juan Pablo Allan y Carolina Píparo, entre otros. Además, formaron parte de la ceremonia la presidenta del Concejo Deliberante, Illeana Cid; el secretario de Coordinación Municipal, Oscar Negrelli; el secretario de Gobierno, Nelson Marino; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Comuna, Marcelo Leguizamón; y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano de la Municipalidad, Luis Barbier; entre otras autoridades presentes.

Antes de ingresar a la Catedral las autoridades se encontraron con una protesta de familiares de denunciantes, sobrevivientes, y activistas contra el abuso sexual eclesial, pidiendo por “una iglesia sin abusos”. Entregaron folletos y realizaron cánticos con distintas consignas.

NOTA PUBLICADA EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2019. EL DIA.COM

MI MAIL PIDIENDO AYUDA DESESPERADA AL ARZOBISPADO DE LA PLATA, RESPECTO DE LA BRUTAL EXTORSION  Y EL INTENTO DE HACERLO PASAR POR PARANOICO A MI ESPOSO, DR. EUGENIO CASTAGNOLO, PARA CERRAR 3 DENUNCIAS PENALES POSTERIORMENTE  FUE EL 15 DE NOVIEMBRRE DE 2019.

FIRMADO POR EL DR. JULIO CONTE GRAND Y LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La causa que se cerró en Nación tiene que ver con la Violencia hacia los ancianos, hacia los niños/as, hacia las mujeres. Tiene que ver con la manipulación directa de las causas judiciales por muchos de estos políticos que van a  Misa, como el Dr. Julio Conte Grand, quien es uno de los responsables directos que mi familia tenga que recibir cajas donadas por el presbítero a Guatta Cescuni. Ellos, por detrás cometen atrocidades, importando nada la INTEGRACIÓN, SUPERAR LA POBREZA O LOS DERECHOS DE LOS MAS HUMILDES.

En esa causa, 50.114/2018 sustrajeron las pruebas que presentamos por las amenazas a nuestros hijos; los pedidos de ayuda al DIPUTADO ENRIQUEZ; Los mails con el Padre Accaputo, que siempre habló de los puentes de diálogo con la clase dirigente para superar las dificultades de los más vulnerables; las misivas al Sr. Jefe de Gobierno y al Procurador de Ciudad, Gabriel Astarloa... Entiendo, que desde su Arzobispado, se realiza lo mismo con los mismos loables fines, de ser puentes para que haya menos gente que sufre. En ese grupo de personas que sufren estamos nosotros. Es cierto, somos distintos quizá. 

UNA FAMILIA ENTERA, desenmascarando varias de las vejaciones que se hacen y no salen en los diarios: Los delitos económicos y financieros, las manipulaciones de causas judiciales con el Poder Político; los aprietes y amenazas, el cierre con un informe  psiquiátrico mendaz de médicos peritos forenses psiquiátras dependientes de las CORTES DE JUSTICIA. UN ESCANDALO.

A través de todos estos años he aprendido que la forma más extrema de Violencia es la Indiferencia, El pedido de ayuda desesperado y solo encontrar silencios, excusas  Y MÁS INDIFERENCIA.

Monseñor Víctor Fernández, puedo asegurarle que muy adentro mío llevo a Dios, a Jesus y a la Virgen María.

Mi actuar es coherente con mis pensamientos y sentimientos. No miento, no sé mentir, no puedo ni me lo permito.

Cuando era muy joven, mi madre me enseñó que a Jesús no solo se lo encontraba en una imagen en la Iglesia; quizá está golpeando a tu puerta de otras maneras, quizá cuando se presentaba alguna persona solicitando ayuda... u otra circunstancia, solía decirme..

A lo largo de todos estos años comprendí que significaban esas palabras de mi mamá. Cuando alguien me solicita ayuda, muevo cielo y tierra para brindar algo de mí. Muchas veces no siendo retribuída de la misma forma. Pero no me importa. Mi límite es mi conciencia.

Para finalizar, deseo expresarle nuevamente mi agradecimiento por contestar mi mail días atrás. Por otra parte, jamás tuve intención de molestarlo o colocarlo en una situación desfavorable; fue un pedido de ayuda desesperado, de toda una familia.

El dolor sí lo tienen mis hijos y yo misma por la Indiferencia del PAPA FRANCISCO. Aún me duelen sus palabras del 2013: ....´No se dejen robar la esperanza´...

TODA UNA FAMILIA FUE IGNORADA.

Lo saludo muy respetuosamente, Ana Maria Ortega y Milanesi

           Les agradezco mucho su tiempo, y les solicito AYUDENME A QUE NOS DEVUELVAN NUESTRAS VIDAS. GRACIAS Eugenio Castagnolo.- 

 

 

 

 

PARA que entiendan nuestro caso:

Buenos días, mi nombre es Eugenio Castagnolo, soy abogado estoy casado y tengo 3 hijos. Durante 25 años trabajé en el Poder Judicial de Morón. En el año 2010 denuncie Corrupción ante la CIDH, desde entonces toda mi familia vive un calvario, nos amenazaron de muerte, a mí y a mis hijos. Nos inventaron juicios ejecutivos, nos cerraron todo tipo de créditos. Desde el 21 de marzo de 2016, El Sr. Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, saben de nuestro caso. El Procurador de Ciudad Gabriel Astarloa utilizó mi información para pactar impunidad con el Juez denunciado a cambio de que todos los juicios recayeran en el Juzgado Contencioso Administrativo de su hijo, Martín Converset, salgan a favor del Gobierno de la Ciudad. Cuando con mi esposa denunciamos este y otros graves delitos ante la Justicia y las autoridades del Gobierno de Nación, Ciudad y Provincia, el Dr. Julio Conté Grand, Procurador de Bs. As., decidió jubilarme en forma Ilegal, diciendo que soy un paranoico (enfermedad psiquiátrica) para que las denuncias caigan. Me Extorsionan que si no firmo mi propia locura inexistente no cobraré ni un peso más. Muchas gracias espero que nos ayuden con su firma. Eugenio Castagnolo.