DESCUENTO EN PAGO DE COLEGIATURA UP DURANTE CUARENTENA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

A las autoridades de la Universidad Panamericana,

Con el motivo de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19 se ha implementado un cese de actividades académicas presenciales en la universidad y han sido sustituidas por actividades en línea, lo cual agradecemos a las autoridades responsables puesto que es una medida beneficiosa para nuestra comunidad. Sin embargo, con la presente petición pretendemos solicitar amablemente a la Universidad Panamericana un descuento (%) considerable en la colegiatura de Abril o periodo que dure la cuarentena a todos los estudiantes. Esto debido a las siguientes razones:

1. La emergencia sanitaria ha detenido la economía y lo seguirá haciendo hasta nuevo aviso por parte de autoridades gubernamentales, por lo que la liquidez de muchas familias de estudiantes se verán afectadas en importante proporción.
  2. Los estudiantes no estamos haciendo uso de las instalaciones de los campus en suspensión, lo que incluye aulas escolares, bibliotecas, laboratorios, actividades sociales/laborales, etc.

Esperamos que esta petición le sea del mayor interés a las autoridades de la universidad con capacidad de ejecución y que de ser posible brinden detalles de su implementación en el corto plazo como otras instituciones académicas ya lo han hecho.

Muchas gracias.