Exigimos vacancia del rector Orestes Cachay

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Al lograr la meta de 5000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Flavia Nestares lanzó esta petición dirigida para Asamblea Universitaria de la UNMSM

Si hay algo que nos caracteriza a los sanmarquinos es nuestro gran rechazo por la injusticia. En las últimas horas se ha hecho pública la lista de los funcionarios que recibieron vacunas de manera irregular y antiética.

Tanto el rector Orestes Cachay, como el Vicerrector Howard San Martín figuran dentro de esta lista. En tiempos difíciles donde las vacunas debían ser administradas para personal de salud o población de riesgo que realmente lo necesitaba, es una vergüenza institucional completa que las máximas autoridades de nuestra universidad hayan actuado en secretismo como cómplices de un acto deshonroso y de cero empatía ante la situación crítica de muchas familias peruanas.

Por esa razón, como egresados, estudiantes, docentes o trabajadores de esta Álma Mater, no podemos tolerar ni un segundo más la permanencia en el puesto de las autoridades implicadas, las cuales deben dar un paso al costado y afrontar el proceso de investigación que les corresponde.

Esta petición pretende ser dirigida a la Asamblea Universitaria como órgano facultado para ejercer la vacancia del rector.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!