RETIRAR DEL AIRE EL PROGRAMA "TODES"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


Solicitamos se retire del aire el Programa televisivo "TODES" transmitido por el Canal TvUniversidad de la Universidad Nacional de La Plata.

Entendemos que dicho programa, financiado con fondos públicos, ofrece una visión parcializada de los temas abordados, no siendo representativo del pluralismo de ideas y respeto por el pensamiento distinto que es uno de los valores esenciales que toda Universidad debe promover y asegurar.

Se abordan temas delicados sin rigor científico/académico, sin el manejo adecuado de fuentes, y se pretende adoctrinar en base a una ideología que no tiene porque ser representativa del universo del alumnado/funcionarios de la Universidad.

Las críticas y muestras de rechazo en las redes al contenido del programa son reveladores en el sentido que el mismo no debe usufructuar un espacio en un canal oficial de la UNLP.



Hoy: Don Isidoro cuenta con tu ayuda

Don Isidoro Cañones necesita tu ayuda con esta petición «UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA: RETIRAR DEL AIRE EL PROGRAMA "TODES"». Unite a Don Isidoro y 26,189 personas que firmaron hoy.